You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tomb Raider I-II-III Remastered muestra sus mejoras y nuevas opciones

Tomb Raider I-II-III Remastered muestra sus mejoras y nuevas opciones

Tomb Raider I-II-III Remastered muestra sus mejoras y nuevas opciones

Aspyr Games compartió la serie de mejoras y nuevas opciones con que cuenta Tomb Raider I-II-III Remastered para Nintendo Switch.

Tomb Raider I-II-III Remastered para Nintendo Switch incluye no solo mejoras sino también características que buscan facilitarle la vida a los jugadores. Aspyr Games, que publica esta compilación y remasterización, recalcó que para hacerla está usándose el mismo código fuente, así como motor gráfico. La idea era preservar el estilo de estos juegos clásicos, por lo que cada salto, secreto, enemigo y acertijo es igual al creado por el equipo original.

La jugabilidad de las primeras aventuras de Lara Croft está preservada pero hay configuraciones de control inspiradas en entregas posteriores de Tomb Raider, como Legend, Anniversary y Underworld. Dichos cambios se sienten principalmente en la forma en que se mueve Lara. De modo que la palanca derecha del mando tiene control total de la cámara y ella se moverá con base a la posición de esta. Pero los controles estilo ‘tanque’ siguen ahí.

Sí, en el caso de que prefieras dicho estilo de control también está presente a través de un menú alternativo. Otra cosa que puede esperarse de Tomb Raider I-II-III Remastered para Nintendo Switch es que los jefes tengan una barra con su vitalidad. La idea es aliviar la frustración que pueden sentir algunos jugadores cuando enfrentan enemigos con demasiada resistencia. Otra adición tiene que ver con los modelos 3D de kits de salud y munición.

Mientras que en los menús aparecen de dicha manera en los juegos originales eran sprites en 2D. De modo que ahora sí tienen volumen al interior de sus versiones remasterizadas. A lo antes dicho hay que sumar la adición de más de 200 trofeos para los jugadores que quieran disfrutar de retos adicionales. En ese sentido no sé si esta opción estará implementada en la versión para Switch, la cual no maneja algo así. Habrá que esperar para verlo.

Una de las nuevas opciones de Tomb Raider I-II-III Remastered para Nintendo Switch es un Photo Mode, para que los jugadores inmortalicen sus mejores momentos. Es posible congelar la jugabilidad, intercambiar entre apariencia clásica y moderna, y hasta mostrar los escenarios. Sí, es posible elegir entre la apariencia original y la actual. Esta última tiene efectos de iluminación en tiempo real. Igual hay nuevos modelos de los enemigos y el mismo entorno.

The Transylvania Adventure of Simon Quest, una parodia de Castlevania y más

También está incluido un nuevo modelo de Lara Croft adaptado a sus trajes originales que respeta su icónica silueta. Otros ajustes realizados tienen que ver con las animaciones, texturas y efectos especiales. Todo esto y más podrán disfrutarlo los jugadores el 14 de febrero. Más detalles en PlayStation Blog.

Please follow and like us:
Top