You are here
Home > Cosplay > Atomic Heart: Twins y P-3 en un increíble cosplay real sin nada de IA

Atomic Heart: Twins y P-3 en un increíble cosplay real sin nada de IA

Atomic Heart: Twins y P-3 en un increíble cosplay real sin nada de IA

Olvídate un poco del arte IA de Stable Diffusion de Atomic Heart y aprecia un cosplay real de las Twins, Right y Left, a lado de P-3.

Atomic Heart salió a la venta el 21 de febrero pasado, y aunque no se volvió la revolución en FPS como algunos pensaban, sí que llamó la atención en este 2023. En parte por la polémica acerca de su supuesto financiamiento, y por el otro lado, por sus personajes. No, no me refiero a su protagonista, P-3, sino más bien a cierta pareja robótica. Son las Twins de Atomic Heart, populares en el fan art con IA (Inteligencia Artificial) de Stable Diffusion y hasta el cosplay.

Esta pareja, las cuales tienen los simples nombres de Right (Derecha) y Left (Izquierda), son un par de avanzados robots de aspecto humanoide. Ellas tienen el papel de asistentes personales y guardaespaldas de Dmitry Sechenov. Ambas están basadas en bailarinas de ballet, y sus gráciles movimientos así como su voz son un aporte de la bailarina profesional Anita Pudikova. Right y Left destacan por su elegancia además de agilidad y velocidad.

Las Twins, como su nombre lo sugiere, son máquinas gemelas en Atomic Heart. Su forma de comportarse y personalidad están basadas en una persona real al interior del juego. Pero hablar del asunto es decir demasiado y podría arruinar la sorpresa. Lo que si es cierto es que las habilidades que tienen las hacen muy peligrosas al momento de pelear. El mayor Sergey Alekseyevich Nechayev, alias P-3, deberá de enfrentarlas en algún momento.

El problema es que ambas están dotadas de capacidades ofensivas similares a las de él y todo gracias al Polymer que contienen sus cuerpos. Así que al combatirlas es necesario tener mucho cuidado, aunque esto depende en qué dificultad este jugándose. Lo que si es cierto es que desde su aparición las Twins en Atomic Heart han sido fuente de inspiración para artistas y cosplayers, y el cosplay que les comparto es un ejemplo de eso.

Este cosplay es un trabajo de dos cosplayers. La primera es Svizee (@nastsvi), que por sí sola interpreta a las Twins, y el otro es Zektornis, que recrea a P-3. El trabajo de la primera es bastante bueno, ya que retiene la apariencia metálica de color gris del cuerpo de estos robots. Igualmente, mantiene el cabello dorado peinado en la forma de una corona, así como la estrella roja en la frente. Su máscara lisa es igual a como aparece en el juego.

De la misma manera que estas asombrosas máquinas Svizee lleva puesto un leotardo de bailarina gris oscuro. Es de imaginarse que se recurrió a un montaje para que pudiera recrear a las gemelas. Si bien las dos son iguales Left puede diferenciarse a veces porque emplea una chaqueta dorada tipo bolero, mientras que Right nunca usa tal prenda. Otro detalle que destaca en este cosplay de las Twins es el uso de guanteletes de apariencia metálica.

Atomic Heart: Twins y P-3 en un increíble cosplay real sin nada de IA

Atomic Heart: Twins y P-3 en un increíble cosplay real sin nada de IA

Atomic Heart: Twins y P-3 en un increíble cosplay real sin nada de IA

En una de las fotos de este cosplay puede verse a una de las Twins de Atomic Heart desplegando sus garras. En cuanto a la interpretación de Zektornis también es de buen nivel. Su rostro barbado además del corte de cabello y peinado recrea bien la apariencia de P-3. Lo mismo puede decirse del uniforme gris que viste, y desde luego, la Swede, el hacha perfeccionada y equipada de este título. Este cosplayer también toma en cuenta los detalles.

¿Por qué mencioné al inicio el fan art de Atomic Heart con Stable Diffusion de las Twins? Simplemente, por que las redes sociales están “inundadas” de dichos diseños. Y no faltan los que dicen que son cosplays cuando en realidad no lo son. Es por lo que decidí esperar a que apareciera alguno que valiera la pena y que desde luego fuera real. Svizee en el pasado interpretó a Cereza/Bayonetta en su versión de Bayonetta 3 y le quedó genial.

Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un casi perfecto cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de las Twins y P-3 de Atomic Heart? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top