You are here
Home > Anime y Manga > La película de Mahoutsukai no Yoru vía un nuevo tráiler

La película de Mahoutsukai no Yoru vía un nuevo tráiler

La película de Mahoutsukai no Yoru vía un nuevo tráiler

Mientras que la nueva versión de la novela visual de Mahoutsukai no Yoru ya salió aún falta su película, la cual tiene otro avance.

Para ser sincero ya se me había olvidado que además del videojuego de Mahoutsukai no Yoru estaba en camino una nueva película animada. Pero Aniplex ayudó a que lo recordara publicando un nuevo tráiler, por medio del cual avisó a los fans que todavía está en producción. Como se reveló en diciembre de 2021 el estudio ufotable, responsable de The Garden of Sinners y Fate/stay night: Heaven’s Feel, es el equipo detrás de este filme.

Esta cinta, si acaso llega a Occidente, tendrá el título de Witch on the Holy Night. Infortunadamente, Aniplex no reveló la fecha o ventana de estreno de esta película. Pero los niveles de producción que tiene son bastante buenos. No por nada está en manos de un estudio que ha trabajado también con Kimetsu no Yaiba. Si bien la primera mitad del video es bastante tranquilo las cosas cambian en la segunda y mucha acción entra en escena.

¿De qué va la historia de la película de Mahoutsukai no Yoru? Si es similar a la de la novela visual entonces está situada a finales de los años 80 y centrada en Aoko Aozaki. Ella es una de dos hermanas que son herederas de una larga línea familiar de magos modernos. Aunque ella no está interesada en la magia de repente es declarada heredera del arte mágico de su linaje. Así que de mala gana comienza su aprendizaje bajo la tutela de Alice Kuonji.

Alice es una joven bruja que vive en una mansión solitaria en lo alto de una colina. Así que ahora Aoko debe equilibrar su vida personal. Por un lado debe dedicar tiempo a sus deberes de aprender lo arcano y por otro ser la presidenta del consejo estudiantil de su escuela. Es en esta nueva etapa de su vida que conoce a Sōjūrō Shizuki, un nuevo estudiante transferido nada familiarizado con gran parte del mundo actual. Y debe lidiar con alguien más.

Es nada menos que su hermana, Tōko, quien siente que le han negado su derecho de nacimiento. Habrá que ver cuán diferente será la película de Mahoutsukai no Yoru del videojuego, el cual ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. A este último, junto con la versión de PlayStation 4, no le ha ido mal en ventas. Un reporte de parte de TYPE-MOON reveló que ya rebasa las 150 mil copias vendidas a nivel mundial. Es un gran desempeño.

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon saldrá en verano de 2024

En especial para una novela visual. Vamos a ver si en el transcurso de 2024 surge nueva información acerca de esta cinta. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top