You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fate/Samurai Remnant tendrá DLC con Gilgamesh y mucho más

Fate/Samurai Remnant tendrá DLC con Gilgamesh y mucho más

Fate/Samurai Remnant tendrá DLC con Gilgamesh y mucho más

Gilgamesh es parte central del primer paquete de DLC de Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch, el cual saldrá en 2024.

Koei Tecmo y Omega Force anunciaron que Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch y otros sistemas tendrá DLC o contenido descargable en la forma de tres paquetes, y el primero es de Gilgamesh. Sí, el Rey de los Héroes será la pieza central de la primera entrega del nuevo contenido descargable. Este tiene el nombre de Record’s Fragment: Keian Command Championship. Aunque carece de fecha de lanzamiento saldrá en febrero de 2024.

Para promocionar este primer paquete de DLC con Gilgamesh está disponible un avance donde este poderoso personaje habla un poco al respecto. Él ya está presente en este videojuego pero como un vendedor de telas, de modo que este contenido expandirá un poco su participación. Por lo que dice tomará control sobre los destinos de varios de los Masters y Servants de esta aventura. Igualmente, da a entender que tomará lugar un torneo.

Algunos especulan con que será una variación del ritual de Waxing Moon o Luna Creciente. Tampoco se sabe si seguirá la misma línea temporal de este título o una alterna. En este último caso es algo que puede esperarse de Fate, que maneja diferentes variaciones que dan lugar a distintos personajes e historias. Para ser sincero espero que todo esté contenido en la misma trama. Pero eso lo decidirá el equipo responsable así como TYPE-MOON.

El que Gilgamesh, que no tiene nada que ver con la cultura japonesa, esté en Fate/Samurai Remnant es algo normal en la franquicia de Fate. Es un personaje recurrente que a veces tiene el papel de aliado o enemigo. Todo depende del humor que tenga en su momento. Pero en el caso de este título es un Rogue Servant de clase Ruler. Él está a cargo de una tienda en Edo, el nombre con el que se conoció a la ciudad de Tokyo antes de 1868.

El local de Gilgamesh en Fate/Samurai Remnant es Babyloni-ya, una alusión a la antigua Babilonia de donde es originario el Rey de los Héroes. Además de su paquete de DLC en 2024 saldrán otros dos. Solo que en el caso de estos no tienen ventana de estreno. Por el momento no es conocido el precio de todo este contenido descargable. Pero apenas va a comenzar el año, así que hay tiempo más que suficiente para que vayan fluyendo los detalles.

La película de Mahoutsukai no Yoru vía un nuevo tráiler

Lo más reciente acerca de este juego es que recibió una actualización que le añadió nuevas opciones. Así que si lo tienen no duden en descargarla. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top