You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fate/Samurai Remnant tiene ventas de más de 300 mil copias

Fate/Samurai Remnant tiene ventas de más de 300 mil copias

Fate/Samurai Remnant tiene ventas de más de 300 mil copias

Koei Tecmo reveló que las ventas de Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch y otras versiones pasaron de más de 300 mil unidades.

Koei Tecmo compartió en Twitter un mensaje acerca de las ventas de Fate/Samurai Remnant, que salió a la venta el pasado 28 de septiembre en Japón y al día siguiente en el resto del mundo. Por lo revelado por la compañía este desarrollo de Omega Force y Kou Shibusawa vendió más de 300 mil copias. Esto es teniendo en cuenta todas las versiones, ya que esta disponible en Nintendo Switch así como en PS4, PS5 y PC a través de Steam.

Igualmente son contempladas las unidades enviadas a tiendas así como las descargas desde la Internet a nivel mundial. Koei Tecmo no dice en qué plataforma vendió más este título. Pero en Japón este es un dato conocido y es la de Switch. En ese país se vendieron 34,728 unidades en forma de tarjeta de juego, mientras que en PS5 fueron 21,569 discos y 12,203 en PS4. En total ascendió a 68,500 copias sin tomar en cuenta descargas digitales.

Es decir, desde la eShop y PlayStation Network así como en Steam. Lo que si parece claro es que la mayor parte de las ventas de Fate/Samurai Remnant provienen de Occidente. Habrá que ver cuánto tarda este juego en llegar al medio millón o incluso el millón de unidades. La franquicia de Fate se mantiene muy relevante a nivel mundial y esta es una muestra más de eso. En especial porque existen muchas producciones basadas en esta.

No solo en el mundo de los videojuegos sino también en el anime con diversas entregas que siguen la serie principal o que pertenecen a diferentes líneas temporales. Creo que es genial que este título tenga tan buen recibimiento. Pero creo que le iría mejor en Nintendo Switch… ¡si hubiera más reseñas! En estos momentos y si le dan un vistazo en Metacritic solo hay un análisis de esta versión. Me parece curioso que no haya más disponibles.

¿Qué tan buena es la adaptación del juego para la consola de Nintendo? Pues parece que es aceptable. En lo que se refiere a la resolución es de 1080p al jugar frente al televisor y en modo portátil o tabletop es a 720p. Respecto al frame rate o conteo de cuadros por segundo es a 30 fps jugando de cualquier manera. Si bien este es más o menos estable en las batallas y con los menús por alguna razón llega a caer en los pueblos y cortes de escena.

Fate/strange Fake tendrá anime para televisión

Quizá una actualización no le caería mal para perfeccionarlo. Veremos cómo marchan las ventas de Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch y otros sistemas conforme progresa el año.

Please follow and like us:
Top