You are here
Home > Cine y TV > Así se ve Robert Pattinson como Batman

Así se ve Robert Pattinson como Batman

Así se ve Robert Pattinson como Batman

Matt Reeves, el director de The Batman, revela a través de un video cómo se ve el actor Robert Pattinson caracterizado como el Caballero de la Noche.

Matt Reeves, el director a cargo de The Batman, la nueva película del Caballero de la Noche, suele aprovechar su cuenta en Twitter para compartir algunos detalles de su filmación. Pero lo que compartió hace menos de una hora es nada menos que el primer vistazo oficial de Robert Pattinson como este superhéroe. Eso fue a través de un video que pueden ver en esta nota. La grabación es corta pero muy significativa.

Vemos aparecer a Pattinson caracterizado como Batman, mientras va avanzando y muestra el nuevo emblema de su pecho. El tono es oscuro, pero muestra tonalidades rojas. El avance viene acompañado de un tema musical que suena ominoso. Se complementa muy bien con lo que aparece en escena. Este movimiento de Reeves tal vez busca imitar lo que pasó con la película de Joker, de la cual se filtraron imágenes y videos antes de su estreno.

Al menos eso hará que más personas se cuiden acerca de esta aventura del Hombre Murciélago. A través de esta misma red social, el director reveló la participación de Peter Sarsgaard, el cual se ignora de momento cuál será su papel. Igualmente, los roles de Jeffrey Wright, Andy Serkis, Zoe Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano. En sus casos se tratan del Comisionado Jim Gordon, Alfred Pennyworth, Gatúbela, El Pingüino y El Acertijo, respectivamente.

De modo que esta revelación de Robert Pattinson caracterizado como Batman no es algo que extrañe, aunque sí sorpresivo. A pesar de la capacidad actoral de este artista, muchos ponen en duda que pueda con este papel. La saga de Twilight es una de las razones por las que se le tiene desconfianza. Al menos de cara a cierto sector del público es un “estigma” del cual no se ha librado a pesar del paso de los años. En fin, así son las cosas.

Robert Pattinson: De Vampiro a Hombre Murciélago en The Batman

Al menos su más reciente película, The Lighthouse, a lado de Willem Dafoe, hizo que algunos cambiarán de opinión. Lástima que la cinta no causó tanta impresión en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, ya que solo tuvo una nominación a los Premios Óscar. Quizá con The Batman de Warner Bros. cause mayor impacto en los cinéfilos. Su estreno se dará el 25 de junio del 2021. Gracias a Comic Book Resources por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top