You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden tendrá un episodio extra en julio

Violet Evergarden tendrá un episodio extra en julio

Violet Evergarden tendrá un episodio extra en julio

Mientras esperamos una película, OVA o hasta segunda temporada de Violet Evergarden, Kyoto Animation reveló que un episodio adicional estará disponible en julio.

En enero de este año, y poco antes de que se estrenara Violet Evergarden, les comenté que la serie estaría comprendida por 14 episodios. Éstos se fueron dando de forma sucesiva, hasta que llegamos al número 13, el final de la animación como tal. Debido a eso, llegué a pensar que se trataba de un error de la fuente original. Pero en realidad no es así, y este miércoles se reveló cuál es el capítulo que faltaba.

A través del sitio web, se publicó un tráiler donde podemos ver un adelanto de éste. Se trata del Extra Episode, y vendrá en el cuarto paquete de Blu-ray y DVD del anime en Japón. En éste podemos escuchar la canción Letter, que es interpretada por TRUE. Además de esto, hay una semblanza de la historia que maneja. Todo gira en torno a una petición de una cantante de ópera.

Toma lugar entre los capítulos cuatro y cinco de la serie, pero con muchos meses de diferencia. Tal parece que Kyoto Animation lo considera tan interesante, que se emitirá en el evento Violet Evergarden Film & Concert. Éste se llevará a cabo en el NHK Hall en Tokyo, el 1° de julio. Ahí también estarán presentes el elenco de esta animación, así como el equipo de producción.

¿Será que podemos esperar información acerca del nuevo proyecto de este anime? De momento se ignora de qué se trata. Se especula que puede tratarse de una segunda temporada, y hay un indicio al respecto, si es que acaso vieron el final de la original. También podría ser una o más OVAs, o incluso, una película. Se descarta que se trate de algo live-action, porque se enfatizó que sería algo “animado”.

Podría tratarse de un proyecto secundario, ya que el anuncio se dio a través de Violet Evergarden Gaiden, que es una historia alterna de la novela ligera original. En el mismo paquete donde viene este episodio adicional, vienen también los 11, 12 y 13. Estará disponible el 4 de julio. El caso es que es posible que en dicho mes haya información acerca del futuro de la franquicia. Gracias a Anime News Network por los detalles.

¿Será que Netflix emitirá este episodio adicional de Violet Evergarden? Hay que mantenernos a la expectativa.

Please follow and like us:
Top