You are here
Home > Noticias > Bayonetta 3 para Nintendo Switch progresa en su desarrollo

Bayonetta 3 para Nintendo Switch progresa en su desarrollo

Bayonetta 3 para Nintendo Switch progresa en su desarrollo

El productor Atsushi Inaba habla acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, y de como su desarrollo avanza. Revela que hay mensajes ocultos en su teaser.

Por lo general, SourceGaming suele enfocarse en las declaraciones de Masahiro Sakurai acerca de Super Smash Bros. Sin embargo, de vez en cuando este medio suele prestarle atención a otros desarrolladores. Y en este caso, fue a PlatinumGames, de donde llega un poco de nueva información acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Ésta proviene de una entrevista que realizaron en el BitSummit Vol. 6.

Se la realizaron a Atsushi Inaba y Hideki Kamiya. Pero fue el primero quien habló acerca de este juego. Le preguntaron si era correcto hablar del asunto, y él respondió que no había algo en particular que pudiera decir. Pero sí reveló algo interesante. Según Inaba, el primer teaser que se compartió el año pasado tiene una serie de mensajes ocultos. Y quien los puso ahí fue su colega, Kamiya.

Antes de plantear la cuestión anterior, el entrevistador preguntó si la bruja de Umbra estaba bien. Al oír eso, Hideki Kamiya hizo el clásico gesto de boca cerrada. Pero el productor fue más directo, y entonces, dijo “¡el hecho de que esto te afecte tanto, y estés preocupado acerca de Bayonetta, nos hace a nosotros muy felices!”. Aprovechando la apertura de este creativo, le preguntaron que tan avanzado va el desarrollo de Bayonetta 3 para Nintendo Switch.

“Está progresando de forma constante”, fue la respuesta. Después de eso, Atsushi Inaba hizo algunas aclaraciones. “Es difícil de decir, pero es una continuidad. Esta vez alrededor, el proceso de desarrollo es ligeramente diferente”, terminó diciendo. El caso es hacerse a la idea de a qué se refiere con eso. Cuando se indagó acerca de eso, la respuesta fue “no hay mucho que podamos decir”.

Eso se complementó con “quedan muchas sorpresas reservadas para el juego. Cosas fuera de las expectativas”, destacó Inaba. Además de hablar acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, se habló acerca de The Wonderful 101 y sus posibilidades de llegar al Switch. Y también acerca de NieR: Automata, que llegó en el momento justo para ayudar al estudio después de la cancelación de Scalebound. Pero mejor vean eso en la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top