You are here
Home > Noticias > Sega anuncia 7th Dragon III Code: VFD para América

Sega anuncia 7th Dragon III Code: VFD para América

7th Dragon III Code: VFD

El primer juego de la serie 7th Dragon llega por fin a nuestra región, gracias al trabajo de Sega y Atlus USA. Este título del N3DS saldrá en verano.

¡Vaya sorpresa! Sega nunca había mostrado interés alguno de lanzar algún juego de la serie 7th Dragon en América, y el día de hoy, así nada más, la compañía anunció en conjunto de Atlus USA que 7th Dragon III Code: VFD, que salió a la venta en Japón en octubre del año pasado, viene a nuestra región. Este título del N3DS saldrá a la venta durante el verano del 2016.

A estas alturas, se trata de la cuarta entrega de una serie que nació en el NDS de manos del difunto estudio Imageepoch y que después dio el salto al PSP con dos entregas, 7th Dragon 2020 y 7th Dragon 2020-II. Posteriormente regresó a las consolas de Nintendo, manteniendo su estilo de juego tipo dungeon crawler. Respecto de su historia, toma lugar en el año 2100, cuando los dragones han invadido la Tierra.

En este RPG tomamos el papel de un cazador de dragones, quien trabaja para la compañía Nodens Enterprises. Ésta empresa irónicamente es desarrolladora de videojuegos, y tiene como deber viajar a través del tiempo para encarar a estas criaturas a lo largo de tres diferentes épocas y enfrentar al más temible de ellos, el 7th Dragon: VFD.

Solo así podrán cambiar el presente para salvar a la humanidad de tan temibles enemigos. Con el fin de que podamos lidiar con los dragones, tenemos la opción de crear partidas de hasta tres miembros, y es posible que tengamos tres de ellas a las que podemos recurrir en los calabozos. Respecto a las clases disponibles, tenemos ocho, como son Samurai, God Hand y Rune Knight.

Lo mejor de todo es que contamos con muchas opciones para personalizar a nuestros personajes; al menos 40 voces diferentes y 96 formas de alterar su apariencia. También tenemos la opción de crear nuestro propio cuartel general de Nodens Enterprises, que podemos completar hasta con una sala de estar o un café de gatos.

Sí, ese tipo de negocios muy popular en Japón donde los comensales van no solo a tomar un café, sino a acariciar y convivir con estos amigables felinos. Precisamente los gatitos que rescatemos de las mazmorras son los que terminarán en este lugar.

Para dar mayor fuerza a su anuncio, Sega y Atlus USA publicaron el primer tráiler de la versión localizada de este RPG, que pueden ver en esta misma nota. Pues que bueno al menos uno de estos juegos llegue por fin a nuestra región, y antes de que alguien se lo pregunte, están confirmadas la versión física y digital de 7th Dragon III Code: VFD.

Please follow and like us:
Top