You are here
Home > Anime y Manga > Appare-Ranman!, lo nuevo de los creadores de Sirius the Jaeger y Fairy gone

Appare-Ranman!, lo nuevo de los creadores de Sirius the Jaeger y Fairy gone

Appare-Ranman!, lo nuevo de los creadores de Sirius the Jaeger y Fairy gone

P.A. Works, el estudio detrás de Uma Musume Pretty Derby, Sirius the Jaeger y Fairy gone, revela su más nuevo y fresco proyecto: Appare-Ranman!

En años recientes, P.A. Works nos ha traído anime que, si bien no son tan espectaculares, si son muy entretenidos. Esos son los casos de Uma Musume Pretty Derby, Sirius the Jaeger e Irozuku Sekai no Ashita kara. Sin embargo, al menos la primera mitad de Fairy gone quedó a deber, y falta ver cómo le va a la segunda en esta temporada de anime de otoño 2019. Mientras lo descubrimos, nos presenta su nuevo proyecto: Appare-Ranman!

¿Qué diantres es eso, se preguntarán? Pues el planteamiento suena muy loco, pero también muy atractivo. La trama se sitúa a finales del siglo XIX, centrándose en dos personajes. El primero es el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare, y el segundo el perspicaz pero cobarde samurái Isshiki Kosame. Debido a un infortunado evento terminan huyendo de Japón y a bordo de un bote llegan a América.

Appare-Ranman!, lo nuevo de los creadores de Sirius the Jaeger y Fairy gone

Ambos están en bancarrota, y a pesar de que en Appare-Ranman! consiguen algunos empleos, al final no llegan a ningún lado. Es por lo que deciden probar suerte para competir en la Trans-America Wild Race. Se trata de una carrera con los más extraños vehículos y con el dinero quieren volver al país del Sol Naciente. Pero en el transcurso de ésta enfrentarán grandes peligros, se toparán con las más raras situaciones y rivales que están igual de locos que ellos.

Es una carrera que arranca en Los Angeles para terminar en New York. Como ven, esta propuesta suena muy divertida. A cargo de la planeación del anime están Takeshi Kikuchi y Daijō Kudō, y APPERRACING es creador del concepto original. La dirección recae en Masakazu Hashimoto de Tari Tari y las películas de Crayon Shin-chan. Pero también se encarga de supervisar los guiones y hasta tiene el crédito de plantear la historia.

Yurie Oohigashi diseña los personajes de Appare-Ranman! basados en las creaciones originales de Ahndongshik que trabajó antes en Dongshik Ahn y Gagoze. También es el director en jefe de animación. En cuanto a lo diseños mecánicos tenemos a Shiho Takeuchi. Miho Sugiura dirige el arte y Satoshi Namiki es el director de composición de fotografía. Ayumu Takahashi trabaja en edición y Satoki Iida dirige el sonido.

Esta serie se ve interesante y el primer póster muestra diseños muy atractivos de los personajes. En cuanto a la música, está a cargo de Evan Call de Violet Evergarden, que la está componiendo en Lantis. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top