R-Type Final 2 para Nintendo Switch: ¿Qué nueva nave prefieres?

R-Type Final 2 para Nintendo Switch: ¿Qué nueva nave prefieres?

Granzella, el estudio a cargo de R-Type Final 2 para Nintendo Switch, nos pregunta qué nueva nave debe agregar de cuatro modelos disponibles.

En la actualidad, Granzella, el equipo detrás de R-Type Final 2 para Nintendo Switch y otras versiones, se encuentra trabajando en el desarrollo de este juego. Durante el Tokyo Game Show 2019 presentó un demo jugable de este título, el cual pueden ver en acción en el video que acompaña esta nota. El estudio está muy atento a los comentarios de parte de los fans, y es por lo que toma muy en cuenta sus opiniones.

Es por lo que a través de una encuesta en línea realizada a través de Twitter que propuso cuatro nuevas naves para el juego. La compañía pretende que sean los fans quienes elijan cuál de ellas es la que se agregará. Se tratan de R-104 White Requiem, TW-3B Blue Symphonies, BX-1CX Uroboros y R-9usu800 April Fools. El primero es una versión mejorada del R-99 LAST DANCER. Algo muy especial sucede cuando el Wave Cannon está cargado.

¿A qué me refiero? Pues aunque la nave pierde control, el poder de ataque de todas las armas equipadas se incrementa por cierto periodo de tiempo. Respecto del segundo, el TW-3B Blue Symphonies, toma como base el TW-2 KIWI BERRY. Se maneja que el cañón que tiene en la parte superior necesita 7 Loop cargas, pero el poder destructivo que tiene es superior a cualquier otra nave en R-Type Final 2 para Nintendo Switch y otras consolas.

También tiene misiles antiaéreos y ametralladoras Rainbow. El BX-1CX UROBOROS creció del Bydo-type B-1C3 Amphibian III que obtuvo poderosa energía. A mi en lo particular me llama la atención por su exótico diseño, ya que parece más una criatura viviente que una máquina. Se supone que cuando el Wave Cannon está cargado, obtiene camuflaje óptico en la superficie de la Fuerza y que es eficaz contra el ataque de sistemas de rastreo.

Cuando el sistema Dose llega a 100%, la Fuerza se dividirá en tres para construir un mecanismo de defensa inexpugnable. La cuarta y última nave, R-9uso800 APRIL FOOLS, es la única que usa la Kikai Machine Force. Al separarse de la nave actúa de forma autónoma provoca el malfuncionamiento del enemigo. Su arma principal en R-Type Final 2 para Nintendo Switch y otros sistemas es el Ending Wave Cannon.

Al alcanzar 7 Loop cargas muestra los créditos del equipo detrás del juego. ¿Quién va ganando por ahora? Pues el R-104 White Requiem con el 33% de los votos. Así que si les interesa este título y quieren ver la nave de su preferencia, mejor será que empiecen a votar. También les comparto que la campaña para recaudar fondos, a pesar de que fue exitosa, volvió a abrirse. Todo debido a las peticiones de algunos jugadores.

Creo que se debe a que querían adquirir los extras que se están ofreciendo, porque se rebasó con creces lo que se pedía en un inicio. Al final se obtuvo $968,484 dólares. De modo que si les interesa dar su apoyo, ahí está de nuevo la oportunidad, ya que estará abierta por un mes completo a partir del pasado 1° de octubre. R-Type Final 2 para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, no tiene fecha de salida todavía al seguir en desarrollo. Gracias a Siliconera por los detalles.