You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Revelado el mapa de la Wild Area

Pokémon Sword & Shield: Revelado el mapa de la Wild Area

Pokémon Sword & Shield: Revelado el mapa de la Wild Area

Gracias a la revista CoroCoro Comic y a la portada de la guía de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, podemos ver el mapa de la Wild Area.

Uno de los aspectos de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch es la que se conoce como la Wild Area, o Área Silvestre, como se le dice en español. Por lo dado a conocer por Game Freak, se trata de una zona que conecta a varios pueblos en la región de Galar. Es un inmenso espacio abierto, y gracias a lo revelado hasta ahora en los tráileres del juego, recuerda un poco a los campos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Dependiendo del clima aparecen diferentes pokémon, y nos toparemos con los Pokémon Den. Al interactuar con ellos se liberará un pilar de luz de color rojo. Es cuando iniciará una Max Raid Battle con un Dynamax Pokémon. Hasta ahora se han revelado cuatro locaciones, las cuales son South Lake Miloch, Rolling Fields, East Lake Axewell y Watchtower Ruins. Pero no habíamos tenido oportunidad de ver esta área por completo.

Pokémon Sword & Shield: Revelado el mapa de la Wild Area

Pues bien, eso ya sucedió y todo gracias a la revista CoroCoro Comic. Lo que sucede es que publicó la portada de la guía en que está trabajando para el juego. Ésta lleva por nombre Pokémon Sword & Shield Fastest Guidebook, y se ve un póster que vendrá con este libro. Éste incluye el mapa de la Wild Area, dándonos una idea aproximada de hasta donde llega, así como de su tamaño. Es sin duda un espacio bastante grande.

Tiene al menos seis cuerpos de agua, desde lagos y lagunas hasta charcas. También hay una parte de un color diferente, como cubierta de arena. La calidad de la imagen no es del todo buena, pero no dudo que habrá quienes se pongan a investigarla muy bien y cotejarla con lo que hemos visto hasta ahora del juego. Al menos parece que pasaremos un rato muy entretenido explorándola y ojalá haya muchas cosas por hacer.

Pokémon Sword & Shield: ¿De dónde vienen los nombres de Zacian y Zamazenta?

La Wild Area de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch es una novedad al interior de la serie. Sí, ya habíamos recorrido campos y bosques antes, pero casi siempre a través de caminos ya trazados. En este caso tenemos la libertad de movernos hacia donde queramos, lo que sin duda agradecerán algunos. Y en el caso de que nos cansemos podemos visitar las villas y otros lugares. Veremos que se va revelando en los siguientes días.

Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch sale a la venta el 15 de noviembre. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top