You are here
Home > Anime y Manga > Más manga de Splatoon de parte de Famitsu

Más manga de Splatoon de parte de Famitsu

Splatoon - Arte

Famitsu tiene pensado serializar el manga de Splatoon, ofreciendo dos diferentes propuestas de manos de varios mangakas involucrados.

Por lo que parece, la idea del manga de Splatoon ha sido una forma muy acertada de promocionar este juego. Solo así puedo entender que la revista Famitsu haya anunciado sus planes de serializar no uno, sino dos mangas basados en este titulo de Nintendo para Wii U. El primero de ellos será realizado por la mangaka Kino Takahashi, que trabaja en Famitsu App y colaboró en el juego Terra Battle del diseñador Hironobu Sakaguchi y Mistwalker.

Este manga de Splatoon llevará por nombre Honobono Ika 4-Koma, y por lo que dice su nombre, se basará en grupos de viñetas de cuatro. Respecto al segundo, será creado por diferentes mangakas, que aportarán distintas historias a Play Manga. Este último proyecto puede dar resultado a cosas bastante interesantes, y ojalá algunas imágenes del trabajo de Takahashi y los demás artistas se filtren a Internet.

Manga de Splatoon

Como una especie de anticipo de lo que podemos esperar del manga de Splatoon, está disponible una pequeña viñeta en el articulo de Famitsu de donde viene la información. No es la primera vez que el juego consigue un cómic de este tipo. Previamente, el mangaka Sankichi Hinodeya creó un par de ellos, los cuales fueron publicados en la revista CoroCoro Comic.

Si bien el primero ya es conocido, todavía no tengo idea de como es el segundo; supuestamente iba a salir en la edición de diciembre de esta publicación japonesa. Otra aportación estilo manga de Splatoon fueron los diseños que Masahiro Anbe, el creador de Ika Musume (Squid Girl) que hizo precisamente para Famitsu meses atrás. Si se tiene contemplado que estos mangas se publiquen periódicamente, ojalá esto se expanda mucho más.

Mucho bien le haría a Splatoon que no solo se quedara en el terreno del manga, y que como sucedió con Kirby, tenga su propia serie animada. Eso ayudaría en mucho a la popularidad de este gran juego.

Please follow and like us:
Top