You are here
Home > Noticias > Star Fox Zero a través de dos nuevos videos desde Japón

Star Fox Zero a través de dos nuevos videos desde Japón

Star Fox Zero - Combate Aéreo

El sitio web japonés de Star Fox Zero publicó un par de nuevos tráileres de este juego, resultado del trabajo de PlatinumGames y Nintendo.

Para muchos fue notorio que entre lo que vimos de Star Fox Zero en el E3 2015 y en el Nintendo Direct del pasado jueves había diferencias que saltaban a la vista. A todas luces era evidente la mejora gráfica que el juego ha tenido, todo gracias al trabajo de PlatinumGames y Nintendo EPD. No solo en el aspecto de las texturas o efectos especiales, sino incluso algunos modelos se ven mejor que antes.

Sin embargo, de todas maneras Star Fox Zero retiene la apariencia estilizada de sus predecesores, que responde más a su línea de arte que al poder de sus gráficos. Ahora, y gracias al sitio web japonés del juego, tenemos un nuevo vistazo de este título de Wii U, gracias a un par de videos nuevos donde podemos ver en acción a los diferentes vehículos disponibles en esta aventura.

Si bien estoy enterado que el director a cargo de esta reinterpretación del original Star Fox es Yusuke Hashimoto, quien también se desempeñó dirigiendo Bayonetta 2, espero que de vez en cuando Hideki Kamiya se de una vuelta por su oficina. En muchas ocasiones este diseñador comentó que uno de sus grandes sueños era trabajar en un juego de esta serie, y ojalá alguna de las ideas que ha tenido las vierta en esta nueva entrega.

Star Fox Zero será publicado en Wii U el 22 de abril en América y Europa, mientras que a Japón llegará un día antes. Será un muy entretenido juego cuando este disponible, y veamos si además de la mejora gráfica que ha tenido, se les ocurre a los creativos de PlatinumGames y Nintendo EPD agregarle unas cuantas cosas extra. Entre ellas, la opción de poder jugar en línea contra otras personas.

La conectividad a Internet de Star Fox Zero es algo que se menciona en su sitio web oficial en inglés, pero no se especifica todavía que aspectos abarca, si solo se limita a Miiverse, DLC, tablas de récords mundiales o quizá algo más.

Please follow and like us:
Top