You are here
Home > Noticias > Un poco más de Shin Megami Tensei IV: Final en acción

Un poco más de Shin Megami Tensei IV: Final en acción

Shin Megami Tensei IV: Final - Daguza y otros demonios

Entre las primicias del Nintendo Direct japonés, estuvo un nuevo tráiler donde podemos ver más acerca de Shin Megami Tensei IV: Final.

Aprovechando el Nintendo Direct japonés, Atlus publicó el más nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final. En esta filmación podemos ver en acción a los poderes del Cielo y del Infierno, representados por el arcángel Merkabah y Lucifer, respectivamente, así como el Majin Krishna que lidera la Asociación de Dioses, la que vendría a ser la tercera facción en disputa al interior de este RPG.

Pero también hace acto de aparición el protagonista de la historia, Nanashi, y de como nace la alianza “a la fuerza” entre él y el poderoso demonio Daguza. Debido a que este último le salvó la vida y lo obligó a servirle, este joven tendrá que convertirse en su “asesino de dioses” y enfrentar a otras deidades para controlar lo que resta del mundo. Es notorio que el aspecto visual de Shin Megami Tensei IV: Final es muy similar al de su predecesor.

Esto no es raro, ya que ambos comparten el mismo motor gráfico, además de otras características. Incluso en una secuencia del video podemos ver de nuevo a Mido, quien sirve de anfitrión durante las fusiones de entidades en la Cathedral of Shadows. Las hordas de demonios también están presentes en el juego, y si jugamos bien nuestras cartas, podemos obtener una cantidad apreciable de experiencia derrotando varios enemigos al mismo tiempo.

En una parte del tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final también se aprecia una de las novedades incluidas: la capacidad de elegir entre diversos personajes para que nos asistan en la batallas (Partner System). Es cosa nuestra elegir a quien llevar a los combates, pero entre más utilicemos a nuestros camaradas, su nivel subirá y provocaremos que despierten nuevas habilidades que nos serán útiles al combatir.

Shin Megami Tensei IV: Final sale a la venta el 10 de febrero en Japón, exclusivamente en el N3DS. Por ahora no existe ningún anuncio de parte de Atlus USA acerca de su localización en nuestra región.

Please follow and like us:
Top