You are here
Home > Cine y TV > Joss Whedon abandona la película de Batichica

Joss Whedon abandona la película de Batichica

Joss Whedon abandona la película de Batichica

Después de su trabajo en Justice League, se pensó que Joss Whedon estaría muy cómodo con la película de Batichica. Pero ya abandonó la producción de esta cinta.

Como a veces suele decirse, “le llueve sobre mojado” a DC Comics y Warner Bros. El día de hoy, Joss Whedon, el director de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, anunció que abandonaría el proyecto de la película de Batichica, o Batgirl como se le conoce en inglés. Eso fue lo que este director declaró a The Hollywood Reporter, que lo maneja como una exclusiva.

“Batichica es un proyecto tan emocionante, y Warner/DC son socios que colaboran y apoyan tanto”, comentó este cineasta, diciendo después “que me llevó meses darme cuenta de que realmente no tenía una historia”. ¡Ah caray! ¿Cómo está eso? Según él, está agradecido con Geoff Johns y Toby Emmerich, además de todas las personas que le dieron la bienvenida cuando llegó.

“Y tan comprensivos cuando yo… uh, ¿hay alguna palabra más sexy para ‘fracasado’?”, preguntó Joss Whedon al hablar acerca de su participación en la película de Batichica. Suena intrigante lo que dijo este director. ¿Tan mal están las cosas en DC Comics y Warner Bros. que decidió “saltar por la borda”. Es que la verdad suena de verdad extraño que no tuviera algo en mente para la historia de esta superheroína.

Teniendo en cuenta el gran legado en los cómics que tiene ella, e incluso en series animadas, es difícil no hacerse una idea de cómo debería quedar una película de Barbara Gordon, su verdadera identidad. ¿Será que después de la recepción que tuvo Justice League, decidió probar otra cosa? Aquí cabe señalar que no fue culpa suya que la cinta fuera considerada un fracaso por Warner Bros.

Whedon solo “tomó el timón” cuando Zack Snyder quedó fuera, ya sea por cuenta propia o “forzado” por la compañía. El caso es que ahora la película de Batichica se quedó sin director. ¿Habrá alguien que desee retomarla? Sería lo más deseable para satisfacer a los fans de este personaje. Así que tendremos que mantenernos al tanto de los reportes futuros.

Please follow and like us:
Top