You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Assassin’s Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch anunciado

Assassin’s Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch anunciado

Assassin's Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch anunciado

El próximo mes saldrá a la venta Assassin’s Creed: The Ezio Collection que llevará tres juegos de esta serie de Ubisoft a Nintendo Switch.

Este anuncio de Ubisoft sin duda llamará la atención de quienes estén interesados en la serie de Assassin’s Creed, y de paso, que tengan un Nintendo Switch. La compañía francesa anunció que llegará a esta consola Assassin’s Creed: The Ezio Collection.

Esta es una compilación disponible en otras consolas y que incluye tres juegos de la franquicia, todos ellos relacionados a uno de sus personajes más famosos, el asesino Ezio Auditore da Firenze.

Es así como comprende los títulos de Assassin’s Creed II (2009), Assassin’s Creed Brotherhood (2010) y Assassin’s Creed Revelations (2011).

A lo antes mencionado se suman también dos películas cortas que profundizan la historia de Ezio, las cuales son Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. La primera es una precuela del segundo juego de la serie y está centrada en el padre de Ezio, Giovanni Auditore.

En cuanto al segundo filme, es posterior a Revelations y muestra a Ezio como un anciano viviendo con su familia. Todo lo incluido en esta colección narra su historia de principio a fin en una de las etapas más importantes de la historia, el Renacimiento.

Por lo dado a conocer por Ubisoft los juegos incluidos fueron adaptados al esquema portátil que ofrece el Nintendo Switch. Es por lo que se saca provecho de la pantalla táctil, así como el HD Rumble.

También se han hecho ajustes a la interfaz para acomodarse mejor al sistema. Algo que también está incluido es todo el contenido descargable o DLC en solitario de los juegos.

En cuanto a su fecha de salida, será el 17 de febrero que estará disponible con un precio sugerido de $39.99 dólares. Todavía falta por ver cuánto costará en México. Podría pensarse que todos los títulos vienen en la misma tarjeta de juego, pero tal parece que no es así.

Según un reporte de Gematsu, solo Assassin’s Creed II viene incluido en la tarjeta de juego de esta colección. Es necesario descargar los otros dos, así como el DLC y las películas para poder verlas.

Es por lo que se requiere de 35GB libres en el espacio de almacenamiento interno de la consola o en la tarjeta microSD. También los lenguajes adicionales deben descargarse por separado. Para ser sincero es decepcionante esta información.

Mario + Rabbids Sparks of Hope involucra a cientos de desarrolladores

En especial para quienes les gusta coleccionar sus juegos y no quieren lidiar con la falta del siempre preciado espacio en la consola o tarjeta microSD. Pero no dudo que habrá a quienes le llame la atención esta compilación.

Please follow and like us:
Top