You are here
Home > Anime y Manga > Saint Seiya: Saintia Shō se va al 2019

Saint Seiya: Saintia Shō se va al 2019

Saint Seiya: Saintia Shō se va al 2019

El anime de Saint Seiya: Saintia Shō, basado en el manga de Chimaki Kuori, se va para el 2019. El anuncio lo realizó Toei Animation a través de Twitter.

Llegué a pensar que el anime de Saint Seiya: Saintia Shō, que se reveló en 2016, se estrenaría en este mismo año. Pero Toei Animation tiene otros planes. La compañía anunció recientemente a través de su cuenta en Twitter que la serie se estrenará hasta el 2019. Quizá el trabajo para adaptar el manga de Chimaki Kuori todavía no está lo suficientemente avanzado como para exhibirlo en público.

Como les comenté antes, la historia gira en torno a Shō/Shōko, una joven Santo de Bronce de la constelación de Equuleus, conocida como El Caballito en Occidente. Ella busca a su hermana perdida, en una trama que se sitúa después de la batalla del Santuario y antes del combate contra Poseidón. La compañía también compartió una ilustración, que es la que adorna esta nota.


Aioria de Leo y Milo de Escorpio aparecen en escena, pero a sus pies están esta nueva heroína, así como varias otras chicas. Es de imaginarse que tendremos que leer el manga o esperar por el anime de Saint Seiya: Saintia Shō para saber de quiénes se tratan. Debo decir que al menos en lo que se refiere a diseño de personajes, no se ve mal la serie. Pero bueno, lo mismo se decía en un inicio de Saint Seiya: Soul of Gold.

Que mala estaba esa serie tanto en diseño como animación. En su caso Toei Animation invirtió el mínimo esfuerzo. Ojalá no sea el mismo caso de este anime. Pero me intriga un poco que se haya decidido mandarlo al 2019. ¿Será que el estudio está muy ocupado con otro proyecto? Como se reveló hace unos meses, actualmente trabaja en una serie CGI exclusiva de Netflix, acerca de Los Caballeros del Zodiaco.

Quizá no quiere que salga al mismo tiempo que Saint Seiya: Saintia Shō. Pero que yo recuerde tampoco este proyecto tiene una fecha, o siquiera una ventana de lanzamiento concreta. Toei Animation no ha compartido mucha información que digamos en un buen tiempo, y ya hace falta que se sepa más. A ver cuando publica un tráiler de alguna de estas producciones.

Please follow and like us:
Top