You are here
Home > Noticias > Los Event Courses y novedades de Super Mario Maker

Los Event Courses y novedades de Super Mario Maker

Super Mario Maker - Totem Link

La actualización 1.2.0 de Super Mario Maker trae una serie de novedades y características implementadas en este juego de Wii U, además de Event Courses.

Con el arribo de la nueva actualización de Super Mario Maker, la 1.2.0, además de ciertas obligatorias correcciones (se eliminaron algunos glitches) y nuevas características implementadas, han llegado algunas bonitas novedades para este juego. Entre las más interesantes se encuentran los primeros niveles de la categoría Event Courses, que comprende los siguientes recorridos:

Tri Force Heroes
Arino Maker
Arino Maker Returns
New! Arino Maker
Super Bakarhythm Land
Ship Love

El primero de ellos, basado en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (N3DS), nos permite desbloquear un nuevo traje para Mario en Super Mario Maker, llamado Totem Link. Si, es algo raro ver como el plomero se convierte en tres Links apilados, pero no puedo negar que es algo gracioso. Por cierto y por lo que puede verse, no hay necesidad en buscar el nivel en japonés de Shinya Arino, el anfitrión del programa Game Center CX.

Super Mario Maker - Event Courses Tri Force Heroes

Existen tres Event Courses internacionales basados en este personaje; si jugamos y completamos cualquiera de los tres obtenemos de regalo el traje Arino KACHO. Respecto a Super Bakarhythm Land, es realizado por el comediante japonés homónimo, mientras que Ship Love es el ganador de la competencia de desarrollo de niveles que se realizó en las oficinas de Facebook antes de la publicación de Super Mario Maker.

Un par de Event Courses adicionales vienen en camino, aunque de momento solo son conocidas sus fechas de lanzamiento para Japón. Mañana mismo, 6 de noviembre, estará disponible en el país del Sol Naciente el nivel con el que podemos obtener a Mario-kun, de CoroCoro Comic, mientras que el de Nekki the Fox, de la revista Famitsu, arribará hasta el día 12 del mes en curso.

Super Mario Maker - Event Courses Nekki the Fox

Quizá al mismo tiempo que sean publicados estén disponibles a nivel mundial, pero no podemos estar seguros del todo. Sin embargo, no es lo único con que nos toparemos de nuevo en Super Mario Maker; anda por ahí todavía un peculiar easter egg (que mejor no spoileo) y otro traje más que desbloqueamos con base a nuestra destreza, del que les hablé precisamente ayer.

Super Mario Maker - Event Courses Mario-kun

El video que acompaña esta nota muestra todos los niveles que debutan en Event Courses, así que no quieren spoilers de como pasar a través de ellos, mejor pasen de verlo. Sin embargo, esta bastante buena dicha recopilación de parte de NintendoViewer.

[Actualización, 6 de noviembre del 2015]: El nivel de Mario-kun ya está disponible y por lo que puede verse, es accesible a nivel mundial. Su nombre es Super Mario Kun 25th Anniversary. Como les mencioné antes, una vez que lo terminemos se desbloqueará un nuevo traje para el plomero italiano. El video que pueden ver a continuación es la forma en que Nintendo nos avisa de su disponibilidad.

Please follow and like us:
Top