You are here
Home > Noticias > Valkyrie no Bouken al estilo de Xiaomu en Project X Zone 2

Valkyrie no Bouken al estilo de Xiaomu en Project X Zone 2

Adventure of Valkyrie: Legend of the Key of Time with Xiaomu

Bandai Namco publicó un video de 15 minutos donde vemos en acción Adventure of Valkyrie: Legend of the Key of Time with Xiaomu.

Además de las correcciones, adiciones y mayor soporte para idiomas, Project X Zone 2 incluye también un inesperado regalo para quienes aparten su edición alterna llamada Original Game Sound Edition, que estará disponible aparte de la edición regular; un código para poder descargar una versión especial del juego Valkyrie no Bouken: Toki no Kagi Densetsu, que se lanzó en el Famicom en Japón allá por el año 1986.

¿Qué tiene de especial este antiguo título que nunca llegó a América? Pues simplemente que se trata de una adaptación llamada Adventure of Valkyrie: Legend of the Key of Time with Xiaomu, que se basa en la que se publicó en Namco Anthology 2 y que trae como personaje jugable a la bella Xiaomu, quien debutó en el juego Namco × Capcom (PS2).

Sin embargo, esta intrépida fémina y su fiel compañero Reiji Arisu han sido todo menos olvidados, ya que no solo estuvieron en el primer Project X Zone, sino también en Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier (NDS) y su secuela. Además del código para descargar esta versión del juego de Valkyrie, esta edición viene en un empaque especial adornada por el arte del ilustrador Takuji Kawano, de la serie SoulCalibur.

Este lleva por nombre Namco X Capcom 10th Anniversary Resource y si se adquiere la Original Game Sound Edition de Project X Zone 2, también se consigue gratis un tema exclusivo para el N3DS con este mismo nombre. Otra de las características de esta edición del juego es que nos deja intercambiar entre la música empleada en la regular y una selección de 60 canciones exclusiva de ella.

Lo que es un misterio es si estos bonos estarán disponibles en Occidente si acaso llega la edición especial. Aunque el contenido de la Original Game Sound Edition de Project X Zone 2 ya era conocido, Bandai Namco decidió publicar un video de 15 minutos donde vemos en acción a Xiaomu en la versión especial de Valkyrie no Bouken: Toki no Kagi Densetsu.

Project X Zone 2 sale a la venta el 12 de noviembre en Japón, mientras que en América y Europa tendremos que esperar hasta el 16 y 19 de febrero, respectivamente.

Please follow and like us:
Top