Project X Zone 2 también podrá jugarse en español

Project X Zone 2 también podrá jugarse en español

Bandai Namco revelo que Project X Zone 2 estará disponible en siete idiomas, entre ellos el español en su versión americana.

Se nota el empeño de parte de Bandai Namco de que Project X Zone 2 supere lo logrado por su antecesor. Aunque el juego original de esta ahora serie venía en inglés, no falta quien prefiera siempre que esté disponible en su propio idioma. A fin de facilitarle la vida a los jugadores, la compañía decidió que este título estuviera localizado en… ¡siete diferentes!

Dependiendo de la región, tendremos diferentes opciones en Project X Zone 2. En América será posible elegir entre inglés, francés y español, mientras que en Europa, además de los tres anteriores, los jugadores podrán seleccionar alemán e italiano. En el caso de Corea del Sur los habitantes de este país tendrán la opción de usar su idioma natal. Los que si quedan un poco en desventaja son los que viven en Taiwán y Hong Kong.

Project X Zone 2 en idioma español

Ellos solo pueden elegir como lenguaje el japonés; el chino no está mencionado entre las opciones disponibles. Quien reveló esta información fue Koji Itshitani de Monolith Soft, que está a cargo del desarrollo de este juego junto con Banpresto. Este solo es uno de los cambios que incluye Project X Zone 2 con respecto a su predecesor, además de tener mejores gráficos, una nueva historia y personajes, así como adiciones a su sistema de batalla.

Lo único que espero es que la adaptación al español del juego no sea de la misma calidad que la maneja Nintendo. No quiero ver interpretaciones demasiado forzadas en Project X Zone 2. Si quieren saber mas acerca de este SRPG, les recomiendo que le den un vistazo a mis impresiones preliminares. Se tiene planeado que este titulo salga a la venta el 16 de febrero en América.

Bandai Namco también confirmó que Project X Zone 2 no tendrá modificaciones entre la versión original japonesa y las correspondientes a América y Europa, en especial en lo que respecta al arte y musica de este videojuego.