You are here
Home > Noticias > Regalos para quienes reserven Project X Zone 2

Regalos para quienes reserven Project X Zone 2

Project X Zone 2

Por medio de Twitter, Bandai Namco reveló la serie de bonos que obtendrán aquellos que preordenen Project X Zone 2 en América.

Project X Zone 2 sale a la venta hasta el 16 de febrero del 2016 en América, pero eso no impide que la filial en nuestra región de Bandai Namco comience a hacerle promoción a este juego del N3DS desarrollado por Monolith Soft y Banpresto. Pero esta vez no se trata de un nuevo tráiler ni nada por el estilo, sino del anuncio de que quienes reserven este titulo se harán acreedores de unos cuantos extras.

Project X Zone 2 - Rare Item Pack

Quienes preordenen Project X Zone 2 a través de detallistas como Amazon, Best Buy y GameStop, conseguirán una serie de bonos digitales en la forma del Rare Item Pack:

Challenge Stage – The Woman From 10 Years Ago
– Un arma exclusiva, Sun Sword
– Accesorio Diamond Metal
– Accesorio Amethyst Medal

Además de lo anterior, quienes aparten Project X Zone 2 también recibirán un tema para decorar el Menú HOME de su N3DS. Son unos buenos regalos, pero es extraño que Bandai Namco no haya anunciado todavía alguna edición de colección para este juego. A estas alturas ya deberíamos de tener conocimiento de ella, así que es probable que la compañía haya decidido que no vale la pena lanzar un producto así.

Eso seria una lástima, aunque de todas maneras y si esto todavía llega a darse, no hay muchas esperanzas que incluya la versión especial de Valkyrie no Bouken, conocida como Adventure of Valkyrie: Legend of the Key of Time with Xiaomu. Esta tiene como protagonista a Xiaomu, la bella heroína que debutó en Namco × Capcom (PS2). Sería mucho trabajo ponerse a traducir del japonés al inglés este juego.

Project X Zone 2 no tuvo un gran debut en Japón, pero Bandai Namco espera que tenga un mejor recibimiento en América y Europa. Creo que si es posible que lo logre, en especial por que ahora tiene soporte para el español y otros idiomas.

Please follow and like us:
Top