You are here
Home > Cine y TV > Sí, más comerciales de Star Wars: The Force Awakens

Sí, más comerciales de Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens - Finn

La promoción de Star Wars: The Force Awakens no cesa y un nuevo promocional, enfocado en Finn, ya está disponible desde hace unas horas.

“A este paso van a pasarnos la cinta completa”, es algo que he oído mucho de Star Wars: The Force Awakens. Pero es casi inevitable no darle un vistazo a los comerciales de esta película, en especial porque nos acercamos a su fecha de estreno; 18 de diciembre. Ese es el día marcado para que los fans de una galaxia muy, muy lejana se reúnan de nuevo, con sus hijos, y los hijos de sus hijos, para ver el retorno de la saga de George Lucas.

En esta ocasión tenemos un promocional de The Force Awakens que se enfoca en Finn (John Boyega). Es bueno que exista un cambio al respecto, porque en los anteriores daba la impresión que toda la película giraba en torno a Rey (Daisy Ridley). En el video podemos ver varias secuencias nuevas, algunas muy espectaculares, y la relación entre este stormtrooper desertor y los demás personajes de esta cinta, como Han Solo (Harrison Ford).

Previamente el pasado 15 de noviembre, se había publicado otro comercial de The Force Awakens. Sin embargo, y a diferencia de este nuevo, lo había dejado pasar debido a que tenia demasiado material repetido; si acaso dos secuencias eran inéditas. Era de esperarse que empezaran a repetir contenido; algo tienen que dejar para que podamos ir a ver este filme.

De todas maneras, decidí agregarlo a esta nota; no falta quien quiera darle una ojeada. ¿Conseguiremos mas comerciales de Star Wars: The Force Awakens? Pues con lo que falta para el lanzamiento de esta cinta, es mas que probable. Y según los planes de Lucasfilm y Disney, es probable que en los siguientes años seamos bombardeados una y otra vez con material de este tipo.

Varias película de Star Wars vienen en camino, como los Episodios VIII y IX, planeados para 2017 y 2019, respectivamente; y también hay que tener en mente Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenará el 16 de diciembre del próximo año. Star Wars: The Force Awakens es solo un nuevo comienzo.

Please follow and like us:
Top