You are here
Home > Cine y TV > Mira a Benedict Cumberbatch como Dr. Strange

Mira a Benedict Cumberbatch como Dr. Strange

Dr. Strange

Desde Katmandú, Nepal, llegan las primeras fotos no oficiales del actor Benedict Cumberbatch interpretando al Dr. Strange.

La filtración de fotos desde las locaciones de filmación es algo cada vez mas común y esta vez le tocó a Dr. Strange, la nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel, experimentar esta situación. Aunque desde luego no son oficiales, nos permiten apreciar por primera vez al actor Benedict Cumberbatch caracterizado como el Hechicero Supremo.

El lugar donde se tomaron las fotografías fue en Katmandú, Nepal, donde parte de está cinta esta siendo grabada. Además de Cumberbatch, en esta cinta del MCU estarán presentes también Rachel Adams en el papel protagónico femenino; Michael Stuhlbarg como el Doctor Nicodemus West; Tilda Swinton como el Ancient One; y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo.

Se dice que Mads Mikkelsen (Hannibal) está en pláticas para participar en esta película como uno de los villanos, pero nada esta confirmado al 100%. Se tiene contemplado que la cinta de Dr. Strange saldrá en cines hasta el 4 de noviembre del próximo año, bajo el guión de Jon Spaihts y dirigida por Scott Derrickson.

Supuestamente, la historia gira en torno a como el Dr. Stephen Strange sufre un terrible accidente de auto y descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternas; es así como comienza la historia de uno de los mas grandes superhéroes de Marvel. Varias personas son responsables de las fotos de la filmación de Dr. Strange, entre ellos están Prayush Khadka, Sanjay Adhikari y Nigam Bhandari.

Por comodidad, he acomodado las fotos en una misma galería para que puedan verlas. Dr. Strange es parte de la Fase 3 del MCU, y es una de las cintas más esperadas del próximo año. Tendremos que ver que tan fiel es está cinta al cómic comparada con otras de las adaptaciones fílmicas de Marvel de los últimos años.

Por cierto, gracias a Alan Ro Gallardo (@alan_r_gallardo) por el aviso acerca de este material.

Please follow and like us:
Top