You are here
Home > Cine y TV > Joss Whedon envidia a Avengers: Infinity War

Joss Whedon envidia a Avengers: Infinity War

Joss Whedon envidia a Avengers: Infinity War

El director Joss Whedon, quien estuvo detrás de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, confesó que siente un poco de envidia por los hermanos Russo y Avengers: Infinity War.

Nadie puede negar el peso que tuvo Joss Whedon al momento de conformar el Universo Cinemático de Marvel. En especial por que él dirigió The Avengers y Avengers: Age of Ultron. Pero después de la recepción que tuvo esta segunda película, por su propia voluntad decidió apartarse de Marvel Studios. Mas eso no evitó que le preguntaran acerca de lo que pensaba de la nueva película de la franquicia, Avengers: Infinity War.

Le plantearon como esta nueva cinta se siente en comparación de la primera que dirigió. Whedon admitió que se siente emocionado por ver la culminación de los 10 años del MCU, aunque también un poco envidioso. En sus propias palabras, comentó con sinceridad “estoy menos cansado, y emocionado porque no sé lo que pasa, y sabes, también algo celoso”.

No lo iban a dejar ir con semejantes declaraciones de Avengers: Infinity War, y volvieron a preguntarle. Fue más explícito. “Bien, [los hermanos Russo] consiguieron a los Guardianes ahí, y cada ser humano viviente quien no estuvo en una película de Harry Potter en esta cinta”, declaró, y después, dijo “no les envidio el trabajo – hay una razón por la que dije dos y fuera – pero me gustaría haber llegado a ‘jugar’ con esos personajes un poco”.

No lo sé, Joss. Tuviste tu oportunidad y la dejaste ir. Los hermanos Russo recogieron lo que hiciste, y lo mejoraron en grado sumo. Este filme es muy superior en todos los sentidos a Age of Ultron. Y eso lo digo después de verlo en toda su gloria. Dicen por ahí que las cosas pasan por una razón, y quizá tenga sentido en este caso. Pero estoy seguro que esta cinta habría sido muy diferente si estuvieras inmiscuido.

Avengers: Infinity War de verdad es hasta ahora el pináculo de todo lo bien que ha hecho Marvel Studios en una década. Un espectáculo sin duda grandioso. Por cierto, Joss Whedon, que acabó de realizar Justice League y abandonó el proyecto de Batgirl, ahora está inmiscuido en otro más. Es algo propio y aparte de lo que hace Marvel Studios y DC Comics. En el video de The Hollywood Reporter podemos escucharlo hablando acerca de éste. Gracias a Comic Book Movie por la transcripción.

Please follow and like us:
Top