You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de Daredevil llega en marzo

La segunda temporada de Daredevil llega en marzo

Segunda temporada de Daredevil

A través de un nuevo tráiler, Marvel y Netflix anuncian que la segunda temporada de Daredevil se estrenará mundialmente en el mes de marzo.

Uno de los eventos más esperados de este 2016 es sin duda el estreno de la segunda temporada de Daredevil en Netflix, que se dará el 18 de marzo. Sin duda es una gran noticia, en especial después del buen sabor de boca que nos dejó la original, donde el alter ego del abogado invidente Matt Murdock (Charlie Cox) le puso un hasta aquí a las maquinaciones de Wilson Fix (Vincent D’Onofrio), mejor conocido como el Kingpin.

A pesar de haber vencido (al menos por el momento) a tan terrible rival, el Hombre sin miedo ahora deberá de encarar un reto mayor. Esta vez su camino se cruzará con Frank Castle (Jon Bernthal), alias The Punisher, en un duelo donde veremos que tipo de justicia prevalecerá. Pero las cosas se le complicarán a Murdock en esta segunda temporada de Daredevil, cuando entre en escena la sensual Elektra Natchios (Élodie Yung).

Como tal, ella también es una adversaria peligrosa, dotada de amplios recursos y experta en artes marciales. Sin embargo, y si Marvel se apega a los hechos en los cómics, habremos de ver como nace una relación romántica, pero a la vez salvaje, entre Daredevil y Elektra. Si bien el nuevo tráiler que anuncia la nueva temporada de esta serie de Netflix no muestra mucho, si tiene un alto valor simbólico.

Vendría a ser un resumen de la primera, mostrándonos algunas de sus más emblemáticas escenas en la forma de frescos de una capilla, y al final, podemos ver como Matt Murdock/Daredevil se impone sobre todos los demás personajes involucrados, tanto buenos como malos. Parece una alegoría al Juicio Final, algo tradicional en la iconografía cristiana, siendo él quien habrá de juzgarlos con la justicia ciega que lo caracteriza.

Es sin duda una buena manera de prepararnos para la segunda temporada de Daredevil, que promete grandes emociones, y por supuesto, una gran nivel de acción. ¿Quieres saber mi opinión de la primera temporada? Dale un un vistazo a este artículo que redacté hace tiempo, y si también te interesa Jessica Jones, que guarda nexos con esta serie, no puedes perderte este otro más donde dejé mis impresiones.

Please follow and like us:
Top