You are here
Home > Coleccionismo > Aparta el figma de Link de A Link Between Worlds

Aparta el figma de Link de A Link Between Worlds

figma de Link de A Link Between Worlds

Good Smile Company anuncia la fecha de salida del figma de Link de A Link Between Worlds y el precio de introducción de esta figura.

A través de un comunicado, Good Smile Company dio a conocer que a partir del día de mañana estará disponible a la venta, con diversos detallistas, el nuevo figma de Link de A Link Between Worlds. El costo sugerido de esta nueva figura del Héroe de Hyrule será de 4,630 yen, que vendría a ser $692.67 pesos al tipo de cambio actual. Para todo lo que ofrece este figurine, creo que es un precio bastante justo.

Good Smile Company también publicó una serie de nuevas imágenes del figma de Link de A Link Between Worlds, que nos dejan ver que es mucho más de lo que aparenta. Esto lo digo porque esta estatuilla vendrá con varios aditamentos extra, mas allá de la Master Sword y el Hylian Shield que porta Link. No solo incluye la figura de él cuando se adhiere a un muro, sino ítems como el Hook Shot, Tornado Rod o las Bombs.

¡Hasta un Maimai trae de regalo! No cabe duda que este figma de Link de A Link Between Worlds está bastante completo y lo mejor de todo es que podemos colocarlo en diversas posiciones debido a las articulaciones que posee. Lo único que nos queda esperar de momento es que se abran las reservas de esta figura, y cuando sea así, me dispondré a actualizar esta nota con diversas alternativas donde pueden adquirirla.

Lo mejor de todo es que si la importan pueden hacerlo en yen, que a pesar de que también ha subido un poco, no llega a los niveles exagerados del dólar que anda desatado actualmente. Por cierto, si desean ver mas imágenes del figma de Link de A Link Between Worlds, les recomiendo que se den una vuelta a dos de mis artículos previos; uno es cuando se exhibió en la New York Comic Con 2015, y el otro de una ocasión posterior.

Sin duda es una de las figuras mas cuidadas del Héroe de Hyrule, pero me gustaría que también hubiera una actualización de la otra basada en The Legend of Zelda: Skyward Sword, de la que no se sabe desde hace tiempo.

[Actualización, 8 de enero del 2015]: Al fin las reservas ya se encuentran abiertas, aunque cabe aclarar algunas cosas. Para empezar, este figma de Link de A Link Between Worlds viene en dos versiones, la Normal y la DX. ¿Qué diferencia hay entre las dos? Pues que la primera solo incluye la espada y el escudo. Ésta puede adquirirse en comercios como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan, con precios que van desde 3,960 a 4,398 yen, que vendría a ser de $596.36 a $662.32 pesos, respectivamente.

En cuanto a la versión DX, ésta es la que incluye los aditamentos extra que mencioné antes, como el gancho o las bombas. Pero esa figura solo puede conseguirse en la tienda en línea de Good Smile Company, donde tiene un costo de 6,000 yen, que equivale a $900.57 pesos. Es cosa de cada quien elegir cual de las dos versiones adquirir.

Please follow and like us:
Top