You are here
Home > Coleccionismo > Otro vistazo al nuevo figma de Link de The Legend of Zelda

Otro vistazo al nuevo figma de Link de The Legend of Zelda

figma de Link de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Una serie de fotografías en línea nos permiten apreciar el figma de Link de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ya terminado.

Durante la New York Comic Con 2015, hizo acto de aparición el figma de Link basado en su apariencia de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds del N3DS. Sin embargo, en aquella ocasión dicha figura se encontraba en estado de prototipo, y por lo mismo, estaba sin pintar y únicamente podía verse en exhibición. Pero es muy probable que su salida esté más cerca de lo que pensamos.

A través de Toho.Seesaa.net, donde hay una galería de fotos de diversas figuras de Good Smile Company y Max Factory que están ya disponibles o que vienen en camino, aparecen una serie de imágenes correspondientes a este figma de Link. Lo mejor de todo es que ya se encuentra pintado, por lo que podemos esperar que su lanzamiento, al menos para reserva, sea una cosa inminente.

El diseño de este figurine nos remonta a la época clásica de The Legend of Zelda, en especial al juego del SNES, A Link to the Past, y Link’s Awakening de Game Boy. Todo gracias al homenaje de parte de A Link Between Worlds, que está en la línea de estos legendarios títulos. Gracias a las articulaciones con que cuenta, este figma de Link puede ser colocado en varias posiciones.

Al menos desde febrero del año pasado se tenía conocimiento de este figma de Link, pero los detalles al respecto eran escasos. Fue hasta la Comic Con 2015 que se presentó formalmente y ahora podemos apreciarla en su forma prácticamente final. Por lo que se alcanza a ver en las fotos, el trabajo de pintado y los detalles con que cuenta son buenos, por lo que de seguro sera un artículo muy codiciado por los coleccionistas.

Si el figma de Link está casi listo, quiere decir también que pronto tendremos noticias de la figura del Héroe de Hyrule de Max Factory, basado en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Solo es cuestión de tiempo para tener mas noticias.

Please follow and like us:
Top