You are here
Home > Noticias > Los Mirage, los enemigos de Genei Ibun Roku ♯FE

Los Mirage, los enemigos de Genei Ibun Roku ♯FE

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Gangrel

La más reciente edición de la revista japonesa Famitsu trae información acerca de los Mirage, los enemigos que enfrentaremos en Genei Ibun Roku ♯FE.

Esta semana, Famitsu incluye información acerca de los Mirage de Genei Ibun Roku ♯FE. Pero en lugar de tratarse de aquellos que nos sirven de aliados, esta publicación japonesa se enfocó en quienes serán nuestros enemigos. Lo curioso es que estos adversarios no están comprendidos únicamente por villanos, sino también por algunos de los héroes de la saga de Fire Emblem.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Abel

Entre ellos están nada menos que Abel, que proviene del primer juego de la serie. Además de ser rival de Cain, es también su más cercano amigo. Pero debido a una maldición, tiene grandes celos de su antiguo camarada; es por eso mismo que se ha convertido en un caballero oscuro. Otro guerrero que ha caído en el lado equivocado es Lon’qu, de Fire Emblem Awakening.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Lon'qu

Sin embargo, este Mirage sigue manteniendo la genial personalidad que le caracteriza. Por alguna razón desconocida, él vaga sin fin a través de las profundidades de la Idolsphere. También del juego anterior llega la temible Aversa, con su carácter frío e implacable. Debido a que ha detectado la debilidad de corazón de la hermana de Tsubasa Oribe, Ayaha, es que ha fijado sus ojos en ella y disfruta controlarla.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Aversa

Según lo que revela Famitsu, Aversa tiene conocimiento de lo que en verdad quiere el enemigo principal de Genei Ibun Roku ♯FE y sus motivos para atacar a Japón. Otro Mirage que hace acto de aparición en el juego, y que desde un inicio se reveló es Gangrel. A él le encanta controlar los deseos de la humanidad, y provocar que estos fluyan salvajemente. No por nada era un personaje bastante lunático y desequilibrado en Fire Emblem Awakening.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Gangrel

Además de los anteriores Mirage, también esta presente Garrick, el bárbaro bandido de este mismo juego del N3DS. Tiene poderes muy destructivos y esta orgulloso de su tremendo poder; para combatir emplea una poderosa hacha. Pero no es el único personaje despreciable de este titulo que veremos en Genei Ibun Roku ♯FE. También esta Excellus, que ve en los humanos simples peones de un gran juego.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Garrick

Como en FE Awakening, hará cualquier cosa para cumplir con sus objetivos, pero aun en el otro mundo hace gala de su cobardía. Por alguna razón, se siente atraída por las cualidades de Tsubasa, así que será mejor que esta joven idol se cuide mucho de ella. Tanto el diseño de ella como de Garrick peca de monstruoso, y de los mostrados hasta ahora, creo que mi preferido es del de Gangrel.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Excellus

Ojala que en el caso de aquellos Mirage basados en los héroes de Fire Emblem, exista la posibilidad de reclutarlos. Sin embargo, parece ser que no será posible, o al menos, no se ha revelado todavía esta opción. Genei Ibun Roku ♯FE sale a la venta el 26 de diciembre en Japón en Wii U. De momento no tiene fecha para América o Europa; solo se sabe que será publicado el siguiente año.

Please follow and like us:
Top