You are here
Home > Noticias > Un divertido y navideño nuevo comercial de Super Mario

Un divertido y navideño nuevo comercial de Super Mario

Comercial de Super Mario

Buscando promocionar su 2015 Holiday Experience, Nintendo ha publicado un fresco y gracioso comercial de Super Mario Bros.

Probablemente este es el comercial de Super Mario que más me ha gustado en los últimos meses; no como los de Yo-Kai Watch que son horrendos. De hecho, su planteamiento es bastante sencillo, ya que simplemente saltando en una sección determinada del suelo (Jump Here For Fun), hace acto de aparición el buen fontanero. Claramente se escucha a Charles Martinet, quien desde hace mucho es la voz oficial de este personaje.

Sin duda este comercial de Super Mario cumple muy bien con su propósito; tiene un poco de esa “magia” de la que hace gala la Gran N y sus producciones. Ver la sonrisa de los niños y lo animados que se ponen sin duda le da puntos extra, pero cuando les dan los regalos vaya que se ponen contentos. Como tal, este material es parte de la promoción 2015 Holiday Experience, en la cual Nintendo llevará sus juegos a ciertas locaciones para que la gente los pruebe.

Lástima que esto solo aplica a los Estados Unidos y Canadá. No tengo idea si en México u otros países de América Latina vayan a hacerse algo similar, pero sería sin duda genial. Esto es lo que le hace falta a Nintendo en nuestra región, y a pesar de esfuerzos realizados en este 2015 (como el promocional en español de Splatoon), todavía falta mucho camino por recorrer.

Si, hace poco hubo un desfile auspiciado por la cadena de tiendas Liverpool, pero hace falta más para llamar la atención en torno a los productos de la Gran N. Lo anterior no estuvo mal, pero hay que llegarle con mayor empeño a los consumidores; eventos regulares de este tipo no solo en la Ciudad de México, sino también al interior de la república. El Distrito Federal no es en modo alguno sinónimo de nuestro país.

Este comercial de Super Mario es una buena idea que me gustaría ver aplicada también aquí. Aunque claro, se nota que sus valores de producción son ciertamente altos. Hasta llegué a pensar que al final de este saldría de repente el propio Martinet 😉

Please follow and like us:
Top