You are here
Home > Cine y TV > En la segunda temporada de Daredevil, The Punisher es la ley

En la segunda temporada de Daredevil, The Punisher es la ley

En la segunda temporada de Daredevil, The Punisher es la ley

Si hay alguien que destaca en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil es precisamente The Punisher, que vaya que dará de qué hablar.

“Cuando la vida te ha arrebatado todo, solo queda un camino…” parece ser el mensaje que deja este nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil. A diferencia del anterior, que nos mostraba los hechos de la primera y a sus personajes en una alegoría al Juicio Final, inspirada en la magna obra que Miguel Ángel pintó en el techo de la Capilla Sixtina, éste se va más por el lado de la acción.

Podemos ver como Frank Castle, alias The Punisher e interpretado por el actor Jon Bernthal, hace justicia a su manera, cazando a los criminales de Hell’s Kitchen. Como era de esperarse, su forma de pensar chocará directamente con lo que piensa Matt Murdock (Charlie Cox), quien a través de su alter ego Daredevil deberá hallar la forma de detenerlo.

Pero en esta segunda temporada de Daredevil, The Punisher, aquel a quien incluso Ghost Rider es incapaz de juzgar, no estará solo. Matt también deberá lidiar con la bella pero letal Elektra Natchios (Élodie Yung), quien parece saber más de nuestro héroe que muchos otros. Ella precisamente hace acto de aparición en este nuevo tráiler, aunque no de la misma forma que Frank.

Por lo que puede apreciarse en este video, de nuevo las secuencias de acción y combate cuerpo a cuerpo que hicieron las delicias de muchos en la primera temporada regresarán en la segunda. Sin embargo, además de The Punisher y Elektra… ¿podemos esperar a alguien más? Según algunos, uno de los pósteres promocionales presenta a un villano clásico de las aventuras del Hombre sin miedo.

Solo les dejo el enlace, pero era alguien que muchos de nosotros sospechábamos que estaría en esta segunda temporada de Daredevil. Esta nueva tanda de 13 capítulos se estrenará el próximo 18 de marzo de este año, exclusivamente en Netflix.

Please follow and like us:
Top