You are here
Home > Cine y TV > Star Wars Episode VIII inicia su filmación

Star Wars Episode VIII inicia su filmación

Star Wars Episode VIII inicia su filmación

El día de hoy dio inicio la producción de Star Wars Episode VIII, y por lo mismo, Lucasfilm y Disney publicaron un breve tráiler conmemorativo.

OK, Lucasfilm y Disney nos acaban de spoilear el final de Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero… ¿a quién le importa? ¡Star Wars Episode VIII ya comenzó su producción! Ese es el propósito de este nuevo tráiler de parte de ambas compañías, donde se nos anuncia que la continuación de esta saga fílmica ya viene en camino.

En el comunicado que acompaña a este video de Star Wars Episode VIII se nos menciona que la bella Rey comenzará su jornada a través de la galaxia, acompañada de Finn, Poe y en esta ocasión, de Luke Skywalker. El trabajo de fotografía inició precisamente hoy, 15 de febrero del 2016. El lugar donde la magia regresará es Pinewood Studios, en la ciudad de Londres.

Sin embargo, en la locación donde se encuentran Rey y Luke es la isla irlandesa de Skellig Michael (¿no saben cuál es? Lean este artículo) , que en el guión de El despertar de la Fuerza es conocida como el planeta Ahch-To donde se encuentra localizado el primer Templo Jedi. En esta ocasión y como había quedado acordado, J. J. Abrams cede su asiento de director a Rian Johnson.

Veremos el retorno de los actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie (que lo confirmó desde antes) y Andy Serkis en sus respectivos papeles, pero acompañados ahora de Benicio del Toro, Laura Dern y Marie Trann, cuyas identidades en esta cinta no han sido reveladas.

A menos que exista un nuevo retraso, Star Wars Episode VIII se estrenará el 15 de diciembre del 2017. Tendremos que estar al pendiente de aquellas escenas que se rodarán en México; veremos cuantas cosas se filtran de este filme, al igual que Rogue One: A Star Wars Story. De seguro la fanaticada mexicana obtendrá algo en esas ocasiones.

Please follow and like us:
Top