You are here
Home > Cine y TV > El Capitán Phasma regresa a Star Wars Episode VIII

El Capitán Phasma regresa a Star Wars Episode VIII

Capitán Phasma

La actriz que interpreta al Capitán Phasma, Gwendoline Christie, reveló que la veremos de regreso en la siguiente película de Star Wars.

Bueno, al menos a ella y esperemos que en el mismo papel de Capitán Phasma. Gwendoline Christie, quien interpretó a este personaje en Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, reveló que la veremos de regreso en la siguiente entrega de la trilogía de la Guerra de las Galaxias. Esto se lo confirmó a People Magazine en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards de la noche anterior.

“Yo estaré en la próxima película de Star Wars. Actualmente, pienso que esa es una exclusiva”. Veremos si de casualidad su participación es más destacada, porque en la cinta anterior vaya que decepcionó a algunas personas. No, no fue por su actuación, sino más bien por su escasa participación en este filme.

Por mucho tiempo varios se emocionaron por ver al Capitán Phasma en Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, pero la verdad, el tratamiento que recibió fue muy semejante al que tuvo en su tiempo Boba Fett. Muy impresionante visualmente, pero a la mera hora… nada de nada. Si vieron esta cinta estarán de acuerdo conmigo.

Lo más interesante del regreso del Capitán Phasma es que quizá nos enteremos como rayos fue que sobrevivió a la destrucción de la Base Starkiller al final del Episodio VII. A estas alturas, ¿quién no ha visto esta película? Pero no creo que con el caos que era todo, hubiera sido tan fácil escapar de un compactador de basura, buscar una nave y salir antes de que todo volara en pedazos.

Será una bonita historia conocer todos los detalles de su milagroso escape, y me imagino que el Capitán Phasma no estará nada contenta con Finn; de seguro querrá vengarse del Stormtrooper traidor (Traitor!) a toda cosa. Pero eso solo lo sabremos cuando Star Wars Episode VIII se estrene el 15 de diciembre del 2017, después del retraso que sufrió.

Please follow and like us:
Top