You are here
Home > Anime y Manga > Vanishing Line, el nuevo anime de MAPPA, llega en octubre

Vanishing Line, el nuevo anime de MAPPA, llega en octubre

Vanishing Line, el nuevo anime de MAPPA, llega en octubre

El estudio responsable de Yuri!!! on Ice y Kakegurui, MAPPA, anuncia Vanishing Line, un nuevo anime que llegará en octubre.

MAPPA sin duda está muy ocupado en estos momentos. No solo tiene que concluir de la forma más digna posible Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, que continúa emitiéndose, sino que también trabaja actualmente en Shōkoku no Altair y Kakegurui en esta temporada veraniega. Pero la compañía tiene otros proyectos entre manos, y uno de ellos es Vanishing Line.

Se trata de un anime completamente original de este estudio, y se estrenará en el mes de octubre de este mismo año. Para dar mayor fuerza a esta revelación, la compañía publicó un teaser, que es el que precisamente acompaña esta nota. Además, hizo lo mismo con un póster, que viene acompañado de una frase “ese es el futuro, ligado al pasado”.

¿De qué trata Vanishing Line? Pues la historia se lleva a cabo en una rica metrópoli, llamada Russell City. Pero detrás del lujo y la prosperidad, se esconde una conspiración que puede sacudir por completo al mundo. Es aquí donde entra en escena un hombre conocido como Sword, quien es el primero en escuchar acerca de lo que se maquina en las sombras.

Es por eso que se embarca en una jornada para exponer lo que sucede, en una guerra en las calles de grandes proporciones. La única pista acerca de todo tiene que ver con la clave “El Dorado”. En su búsqueda por respuestas conoce a Sophie, una mujer cuyo desaparecido hermano mayor le dejó esa misma y enigmática palabra.

El caso es que Sword también perdió a su hermana menor, y ahora con ella como aliada deben descubrir que es “El Dorado”. Es una jornada que se antoja muy peligrosa. El protagonista es interpretado por Tomokazu Seki, mientras que Rie Kugimiya da vida a la heroína de Vanishing Line. Rook, un socio de Sword, es Nobunaga Shimazaki.

También está Gina (Ami Koshimizu), una mujer misteriosa. Seong Ho Park debuta como director después de trabajar en Terror in Resonance y Yuri!!! on Ice. A cargo del guión está Kiyoko Yoshimura de Dogs: Bullets & Carnage, Last Exile -Fam, The Silver Wing- y Riddle Story of Devil. Respecto del diseño de personajes, recae en Takashi Okazaki, de My Little Monster y 91 Days.

Para finalizar, monaca está componiendo la música de Vanishing Line, y entre sus trabajos previos están Wake Up, Girls! y My Teen Romantic Comedy SNAFU. Suena como una propuesta atractiva, pero el avance en video no nos dice mucho. Hay que estar al pendiente, y gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top