You are here
Home > Coleccionismo > Una probadita de Genei Ibun Roku #FE Vocal Collection

Una probadita de Genei Ibun Roku #FE Vocal Collection

Genei Ibun Roku #FE Vocal Collection

Antes de la publicación de Genei Ibun Roku #FE Vocal Collection: Fortuna All Stars, tenemos la opción de escuchar parte de los temas musicales que trae.

A inicios del mes de enero, les hablé acerca de Genei Ibun Roku #FE Vocal Collection: Fortuna All Stars, el álbum que recopila la banda sonora de este RPG de Atlus. Según tengo entendido, estará disponible el próximo 10 de febrero y en vista de esto, se decidió lanzar un tráiler donde podemos escuchar parte de los temas musicales que incluye.

Se trata de un video de poco más de cinco minutos, donde podemos oír fragmentos de al menos cinco de las 18 canciones incluidas en Genei Ibun Roku #FE Vocal Collection: Fortuna All Stars, con parte de las cinemáticas asociadas, tanto aquellas estilo anime como las que aprovechan los modelos tridimensionales ya incluidos en el juego.

En mucho ayuda que tengan aplicada la técnica de cel-shading. Aunque faltan unos cuantos días para que salga a la venta oficialmente, las reservas ya están listas y todavía existe la oportunidad de apartar este álbum. Lo único que pueden echar de menos es el póster que la acompañaba, ya que tal parece que éste ya se agotó, al menos en CDJapan.

Con este detallista Genei Ibun Roku #FE Vocal Collection: Fortuna All Stars tiene un costo de 3,420 yenes, alrededor de $449.10 pesos. Otra opción para conseguirlo es a través de Play-Asia, solo que ahí su costo es de $545.92 pesos. La decisión de adquirirlo depende muy bien de la confianza que cada quien tenga con estos detallistas.

Como se imaginarán, este álbum probablemente no llegará a América, así que si desean hacerse de éste lo mejor es que recurran a la importación. No creo que se agote tan rápido, aunque es posible que cuando Genei Ibun Roku ♯FE salga a la venta en nuestra región, exista gente que desee hacerse de ésta compilación de música.

Please follow and like us:
Top