You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden Gaiden consigue su primer avance

Violet Evergarden Gaiden consigue su primer avance

Violet Evergarden Gaiden consigue su primer avance

Kyoto Animation publicó el primer tráiler de Violet Evergarden Gaiden, su nuevo anime que contra viento y marea se estrenará de acuerdo a lo programado.

Si hay una cosa en la que se mantuvo firme todo este tiempo Kyoto Animation fue en su deseo de que Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou se estrenará en los cines de Japón, y desde luego, que tuviera su preestreno mundial. Con el fin de promocionar esta película animada publicó su primer tráiler completo este mismo martes. Éste viene acompañado por la canción Amy de Minori Chihara.

Esta cinta será conocida en inglés como Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll y es una historia aparte de la serie principal. La actriz de voz Minako Kotobuki interpreta a Isabella York. Ella desciende de una muy noble familia de York, pero es muy pesimista acerca de su futuro. Y no tiene ningún aprecio por Violet, su nueva maestra. Además de ella conoceremos también a Taylor Bartlett, a quien da vida Aoi Yūki.

Taylor es una niña sin familia en Violet Evergarden Gaiden, quien decide visitar a Violet. Todo el resto del elenco de seiyuu volverá a este anime. La historia en sí se centra en Isabella. Ella asiste a una exclusiva escuela para mujeres, bajo un “contrato” de su padre. A pesar de lo hermoso que es este lugar, con jardines llenos de camelias floreciendo, para esta joven es nada más que una verdadera prisión.

Isabella ha renunciado a toda esperanza y expectativas para su futuro. Pero es cuando conocerá a alguien que cambiará su vida, y es precisamente Violet, que deberá de enseñarle “buenos modales”. La calidad de la animación, diseño de personajes y entornos es la misma que podemos esperar de la serie. Este filme puede considerarse como parte del legado de varios diseñadores, animadores y otros profesionales de KyoAni.

Kyoto Animation: “Seguiremos haciendo anime y ayudando a tener sueños”

El estreno de Violet Evergarden Gaiden se dará en el país del Sol Naciente a partir del 6 de septiembre y hasta el 26 de dicho mes. El preestreno se dio en el marco de la convención AnimagiC en Mannheim, Alemania, que se llevó a cabo del 3 al 4 de agosto. ¿Será que la veremos llegar a Netflix después? Kyoto Animation no ha dicho nada al respecto todavía, así que hay que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top