You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon Masters… ¿tendrá entrenadores de Pokémon Sword & Shield?

Pokémon Masters… ¿tendrá entrenadores de Pokémon Sword & Shield?

Pokémon Masters... ¿tendrá entrenadores de Pokémon Sword & Shield?

Con la salida en noviembre de Pokémon Sword & Shield, hay quienes se preguntan si veremos a sus entrenadores en el juego para celulares Pokémon Masters.

Pokémon Masters, el nuevo juego para celulares de DeNA y The Pokémon Company, estará disponible para descarga este verano. Debido a eso el equipo a cargo ha participado en diversas entrevistas y salen a relucir algunos detalles acerca de este título para móviles. Como les compartí previamente, uno de sus mayores atractivos es que podemos emplear a los más legendarios entrenadores, líderes de gimnasio y maestros pokémon.

Teniendo en mente que es posible recurrir a los que aparecen en los juegos de la saga principal, la cual es creada por Game Freak, hay una pregunta que de seguro muchos se han hecho. ¿Podremos usar a los que aparecen en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch? Pues si hacemos caso de Derrick Kuan, el director de producto de mercadeo de producto de DeNA, las posibilidades al respecto no son muy buenas.

Según Kuan, no habrá personajes de Pokémon Sword & Shield en Pokémon Masters. Parece un desperdicio que no sea así, pero quizá es algo meramente temporal. Teniendo en cuenta que los juegos para celulares suelen actualizarse de forma constante, quizá solo sea cosa de unos cuantos meses. En especial porque de seguro The Pokémon Company prefiere que este título de Nintendo Switch salga primero a la venta en la consola.

Lo que si confirmó este ejecutivo es que habrá eventos por tiempo limitado, como los que tienen la mayoría de los juegos que caen en la categoría Free-to-Play. En cuanto a los Sygma Suit, que son versiones alternas de los personajes, pero con otros trajes, no se sabe por ahora cuántos serán. El productor Yu Sasaki no quiso revelar dicho dato. Sin embargo, aseguró que será una característica emocionante de este título.

¿Por qué Pokémon Masters no tiene PvP y es en tiempo real?

Quiero imaginar que DeNA jugará mucho con esta idea en Pokémon Masters, y que el elemento de gacha que está presente se aprovechará a fondo. Es conocido que para comprar nuevos Sync Scouts se requieren gemas, pero éstas pueden adquirirse simplemente jugando. Aunque existe la opción de comprarlas. Como otros juegos para celulares F2P, es la única forma en que las compañías obtienen ganancias. Gracias a USgamer.net por el reporte.

Por cierto, recuerden que el pre-registro de Pokémon Masters ya comenzó.

Please follow and like us:
Top