You are here
Home > Cine y TV > Zombieland 2: Double Tap revela su primer avance

Zombieland 2: Double Tap revela su primer avance

Zombieland 2: Double Tap revela su primer avance

La pandilla formada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone regresa en el primer tráiler de Zombieland 2: Double Tap.

Vaya, pues este jueves tuvimos una sorpresa muy bonita con el primer tráiler de Zombieland 2: Double Tap, la secuela de la original que tanto nos divirtió hace unos años. Ha pasado una década desde la primera, y muchos pensaron que nunca volveríamos a saber de ella. Pero nuevamente el elenco se dio tiempo para participar en esta nueva producción, y vemos de regreso a varias caras conocidas.

Es decir, a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone. Esta vez todos bajo la dirección del director Ruben Fleischer, que trabajó previamente en Venom. Y también están a bordo los escritores originales, Rhett Reese & Paul Wernick, responsables también de las dos entregas de Deadpool. Solo que en la historia de esta segunda parte también interviene el escritor Dave Callaham.

Por lo que se ve en el tráiler de Zombieland 2: Double Tap, ahora las aventuras de esta pandilla de exterminadores de zombis los llevará a la Casa Blanca. Solo que su más famoso inquilino ya no está presente, de modo que pueden hacer uso de este emblemático lugar a sus anchas. Conforme recorran lo que quedó de los Estados Unidos después de la invasión de los muertos vivientes, se toparán con otras personas que sobrevivieron.

Aunque no queda del todo claro cómo fue que lo hicieron, ya que no se ven tan capacitados como ellos. A excepción del par que aparece al final, que es una verdadera parodia de la pareja de personajes formada por Harrelson y Eisenberg. Se supone que a lo largo de esta aventura enfrentarán nuevos tipos de zombis, los cuales han evolucionado en formas no vistas antes. Lástima que no se ven en acción en este video.

Zombieland 2, anunciada oficialmente

Entre los actores que se unen al elenco de Zombieland 2: Double Tap se encuentran Rosario Dawson, Zoey Deutch y Luke Wilson. De acuerdo a los planes, este filme de Pariah y Columbia Pictures se estrenará el 8 de octubre en los Estados Unidos, así como en la mayor parte del mundo. Veremos que sorpresas nos trae esta nueva entrega, y si de casualidad da pie para esperar una secuela en los años por venir.

Please follow and like us:
Top