You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch llegará a Occidente

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch llegará a Occidente

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch llegará a Occidente

D3PUBLISHER anuncia la publicación occidental de Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch y llegará más pronto de lo que piensas.

No creí que esto fuera posible, pero este jueves se anunció que Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch, el nuevo juego de esta serie de Matrix Software, llegará a América y Europa. De acuerdo a los planes se le distribuirá a través de la eShop y eso será a partir del 1° de agosto. Es una pena que no sea en formato físico también, pero al menos los jugadores occidentales no se perderán esta sexy y sensual experiencia.

En el comunicado de prensa de D3PUBLISHER, que se encarga de su publicación y que también compartió un tráiler, se destaca que el contenido compartido por esta versión y la del PS4 es similar. Sí, eso ya lo habíamos oído antes, pero la adaptación para la consola de Sony tiene removidas las características más picantes del original. En este caso si podemos decir que la de Switch es la versión superior, ya que el contenido original permanece sin censura.

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch, listo para Occidente

Este publicador destaca las semejanzas y diferencias de Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch con Labyrinth Life para PS4. En el primer caso, ambas comparten personajes, habilidades asociadas a estos, ítems, monstruos, historia, diseño de calabozos y dificultad. En cuanto al segundo, muestran de forma muy diferente el contenido sexual. Todo debido a las políticas restrictivas manejadas por Sony en los últimos tiempos.

La historia toma lugar en la Belles Fleurs Academy, una escuela que tiene un hermoso jardín protegido por una hermosa y legendaria flor llamada Flora. Se supone que quienes duermen ahí recibirán un mágico poder. Pero cuando la estudiante Hinata Akatsuki es transferida ahí, se descubre que las flores empiezan a marchitarse. Ahora ella y sus nuevas amigas deben recorrer el calabozo subterráneo para conocer qué es lo que está pasando.

El juego destaca por sus mecánicas muy sexys y subidas de tono

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch tiene elementos de un dungeon crawler y un sistema de batalla por turnos. Conforme las chicas van derrotando enemigos acumulan Omega Power y su busto crece de forma sensible. Esta curiosa mecánica es parte central de la serie. Pero si son derrotadas en las mazmorras generadas aleatoriamente perderán ítems, estadísticas y el equipo que lleven. Es un riesgo que deben encarar.

Pero tienen sus medios para pelear. Uno es el Breast Burst Mode, que aumenta al doble sus estadísticas por un corto periodo de tiempo cuando enfrentan múltiples enemigos o poderosos jefes. También está el Skill★Bloom System, que desbloquea nuevas habilidades, estadísticas y más con los néctares que se encuentran en los calabozos y la academia. Esto también revelará ilustraciones únicas para cada doncella.

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch destaca por las mecánicas ecchi que tiene. Por ejemplo, para descubrir el potencial de un ítem es necesario apretarlo y frotarlo entre los pechos de las chicas. Sí, suena bastante pervertido, pero así es la naturaleza de este título. También cuenta con el Double Breast System, donde cambiamos entre las doncellas en los calabozos para usar sus habilidades y ganar una ventaja táctica sobre los enemigos.

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch, para el jugador ecchi interior

Pero no todo será pelear, ya que entre los combates podemos explorar el gran jardín, platicar con otras chicas, administrar recursos para que se recupere, recolectando power-ups para que esto suceda. Si quieren la versión física, la asiática disponible en Play-Asia tiene soporte en inglés. Su edición regular tiene un precio de $1,207.64 pesos. También está la limitada, que cuesta $2,415.48 pesos.

Aprovecho y les dejo un segundo tráiler del juego de su edición especial, que incluye 41 piezas de DLC además de bonos físicos. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top