You are here
Home > Anime y Manga > El creador de Flying Witch donará ganancias de su manga a KyoAni

El creador de Flying Witch donará ganancias de su manga a KyoAni

El creador de Flying Witch donará ganancias de su manga a KyoAni

Chihiro Ishizuka, el mangaka detrás de Flying Witch, donará parte de las ganancias de su manga para apoyar a Kyoto Animation en estos tiempos difíciles.

El apoyo de los fans dentro y fuera de Japón se desborda para auxiliar a Kyoto Animation. Pero no son los únicos quienes piensan en apoyar a esta gran compañía. Chihiro Ishizuka, el responsable del manga de Flying Witch, cuya adaptación animada realizó J.C.Staff, anunció que las ventas parciales del octavo volumen de su obra se donarán al estudio. Sin duda es un gesto muy noble de su parte.

Posteriormente, Ishizuka aclaró que las donaciones serán tomadas tanto de las ventas físicas como digitales de este volumen. Lo bueno es que el dinero llegará muy pronto para KyoAni, ya que se lanzará el 9 de agosto en Japón. Tendrá una edición regular, así como una especial. Esta última incluye un CD de drama. No es la primera vez que este mangaka hace una donación semejante.

Las ventas del séptimo volumen de Flying Witch fueron donadas debido a los desastres provocados después de las fuertes lluvias que golpearon a Japón el año pasado. El esfuerzo de Chihiro Ishizuka no es el único. Un grupo de animadores y creativos de la industria del anime, al que se le han unido también mangaka, quieren apoyar a KyoAni. Encabezados por Matsuura Riki, han ideado una forma original de tender la mano al estudio.

Se tiene planeado que realicen una serie de ilustraciones que se reunirán en un solo libro, el cual se pondrá a la venta en el Comiket96. Todo el dinero que se obtenga se donará a Kyoto Animation. Entre ellos tenemos a Akita Manabu, animador de JoJo’s Bizarre Adventure en David Production; Azuma Takeshi, el creador de Denpa Kyoushi; Abe Gen’ichirou, de Kizumonogatari y Mekakucity Actors y muchos otros más.

¿Cómo ayudar a Kyoto Animation a recuperarse?

La lista completa comprende a Arakaki Issei, Imamura Ryo, Iwasaki Taisuke, Ootani Hajime, Okada Kenjirou, Kouno Kouichirou, Kozakai Yoshio, Seo Kouji, Fukuda Hiroshi, Miyamoto Yukihiro, Yamamura Hiroki, Yokota Takumi, Yoshizawa Midori, Wakaki Tamiki y Watanabe Akio. Esperemos que las cosas marchen bien, y como en el caso del manga de Flying Witch, tengan mucho éxito. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top