You are here
Home > Cine y TV > ¿Habrá noticias pronto de la cinta de Boba Fett de Star Wars?

¿Habrá noticias pronto de la cinta de Boba Fett de Star Wars?

¿Habrá noticias pronto de la cinta de Boba Fett de Star Wars?

Un reciente registro podría indicar que habrán más detalles acerca de la película de Boba Fett, el nuevo filme de las antologías de Star Wars.

Después del éxito obtenido por Rogue One: Una historia de Star Wars, lógico es que Lucasfilm se sienta muy motivada para seguir trabajando en filmes de antología. Mientras escribo estas líneas, el relacionado a Han Solo sigue desarrollándose, aunque el de Obi-Wan Kenobi se mantiene un poco apartado. Pero hay otro más del que podríamos tener conocimiento en algún momento, y se trata del basado en Boba Fett.

Pareciera que nada se mueve en torno a este personaje, quizá el mandalorian más famoso de la galaxia. Pero en realidad no es así. Según el sitio Comic Book Movie, un reciente registro realizado en My Entertainment World revela que quizá pronto haya nueva información acerca de la cinta basada en este personaje. Al parecer la filmación se realizará en Pinewood Studios, en Londres, Inglaterra.

¿Cuándo iniciará la filmación del de Boba Fett? No puede darse una fecha precisa, pero pronto debería haber información al respecto. Lo que también aparece en dicho sitio es la sinopsis de esta producción. Se menciona que la trama se basa en los orígenes de este cazarrecompensas, y su entrenamiento realizado por Jango Fett. A lo largo de esta película conoceremos como fue que logró su negra reputación.

De momento no hay forma de asegurar que ésta será exactamente la historia del proyecto, pero ante la falta de datos es lo mejor disponible. Si de verdad es así, es de imaginarse que veremos revivida al menos una parte de la batalla que Jango (Temuera Morrison) sostuvo contra Mace Windu (Samuel L. Jackson) en la arena de Geonosis, en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones. Tal vez a través de una retrospectiva.

Pero lo que me interesaría en especial es si de casualidad se abordará como rayos escapó Boba Fett del interior del sarlacc del Pozo de Carkoon de Tatooine en Star Wars: Episodio II – El retorno del Jedi. Sí, esto se explica muy bien en el Universo Expandido, pero desde que Disney adquirió la franquicia, muchas cosas dejaron de tomarse en cuenta. A ver si de casualidad algunas incógnitas resultan ser aclaradas.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top