You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Koji Igarashi: Reparar Bloodstained para Nintendo Switch es prioridad

Koji Igarashi: Reparar Bloodstained para Nintendo Switch es prioridad

Koji Igarashi: Reparar Bloodstained para Nintendo Switch es prioridad

Según el diseñador Koji Igarashi, actualmente se trabaja en mejorar y corregir los problemas existentes de Bloodstained para Nintendo Switch.

En la actualidad, ArtPlay y otros de los estudios involucrados en el desarrollo de Bloodstained para Nintendo Switch siguen trabajando en actualizaciones para mejorar la experiencia de juego. Recientemente, se envió uno de ellos para que fuera aprobado por Nintendo, aunque no corrige el problema de desempeño que aqueja a esta versión. Quizá debido a todas las quejas, críticas y reclamos es que el propio Koji Igarashi decidió hablar del tema.

Esto fue en una entrevista que le hicieron hace poco. “A pesar de nuestros esfuerzos para optimizar Bloodstained para Nintendo Switch, el desarrollo para esta plataforma vino con problemas que no anticipamos”, confesó este diseñador. Continuó diciendo “estamos enteramente enfocados en entregar una corrección tan pronto como sea posible, a través de parches, y lograr la paridad en Switch es [una] prioridad”.

Pienso que el que IGA esté preocupado por esta versión, al menos en parte, responde a que fue una de las que mejor vendió de este juego. Decepcionar a los posibles compradores de una o más secuelas siempre será una mala política. Pero el caso es que el desarrollo de este título en lo que se refiere a la consola híbrida de Nintendo encaró varios problemas. Eso sale a relucir en otros comentarios que hizo.

Destacó que el desarrollo del juego arrancó al terminar la campaña de Kickstarter del 2015, y en un inicio lo lanzarían en Wii U. “En 2017, cuando profundizábamos en nuestra línea de tiempo de desarrollo, Nintendo lanzó el Switch y poco después, el soporte anunciado para Wii U se interrumpiría”, explicó. Destacó que la salida de la nueva consola y el cambio realizado crearon una “nueva frontera” para su equipo de desarrollo.

Bloodstained para Nintendo Switch: El nuevo parche no corrige lo más importante

“Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre las próximas correcciones para Nintendo Switch pronto”, destacó. Esperemos que el trabajo valga la pena y que no solo mejore el desempeño de Bloodstained para Nintendo Switch. En el apartado gráfico y de respuesta de los controles también necesita de varios arreglos. Quizá lo más conveniente hubiera sido retrasar esta versión. La entrevista completa está en GameDaily.biz.

Please follow and like us:
Top