You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained para Nintendo Switch: El nuevo parche no corrige lo más importante

Bloodstained para Nintendo Switch: El nuevo parche no corrige lo más importante

Bloodstained para Nintendo Switch: El nuevo parche no corrige lo más importante

ArtPlay y 505 Games anuncian los cambios del nuevo parche de Bloodstained para Nintendo Switch, pero no incluye lo que todos esperaban.

Creo que todos aquellos que tienen una copia de Bloodstained para Nintendo Switch saben qué es lo que más necesita este juego: mejoras en su rendimiento. Desde que este título salió a la venta se reveló el poco pulimento que tuvo, y que se prefirió sacarlo antes de que estuviera listo. Es por lo mismo que las quejas no se hicieron esperar. Hace unas semanas, ArtPlay prometió que se le daría prioridad a varios parches.

De modo que esta semana se anunció el envío a Nintendo de la nueva actualización de Bloodstained: Ritual of the Night para que fuera evaluada y aprobada. Una vez realizado esto podrá descargarse desde los servidores de la compañía. Pero con esta revelación se dio una actualización respecto al apartado de desempeño del juego. Se señala que el equipo a cargo trabaja en el retraso evidente que hay cuando presionamos los botones.

Igualmente, en los problemas de estabilidad y optimización. Se señala que los responsables no están listos para publicar esas mejoras todavía, pero que habrá nueva información en las próximas semanas. Entonces… ¿qué corregirá la nueva actualización de Bloodstained para Nintendo Switch? Para empezar, una serie de errores. Ahora los marcadores del mapa no muestran más cuando un objetivo fue asesinado.

Se corrigieron los problemas del HD Rumble en algunas áreas, y ajustes varios. Entre ellos que la actualización Familiar vía Grade fue nerfeada, lo mismo que el Dullahammer Head, incrementándose la fuerza basada en nivel. También se disminuyó el poder de algunos Shards, como son Riga Storaema, Craftwork, Bunnymorphosis, Flame Cannon, Straight Arrow, Chase Arrow, Heretical Grinder, Circle Ripper, Shooting Dagger y Riga Dohin.

Los cambios que vienen a Bloodstained para Nintendo Switch

El Welcome Company fue nerfeado también, y ahora comenzará desde tres retratos en lugar de cinco. Igual se disminuyó el poder de armas como Flying Edge, Rhava Bural y Rhava Velar, mientras que se incrementó la vitalidad de algunos enemigos, como Dullahammer Head y Malediction. Otro arreglo fue el incremento de las veces que aparece el Monster Fur de los Simians en Bloodstained para Nintendo Switch.

Hasta se corrigieron los errores de texto en los créditos. Junto con esto se hicieron varios ajustes al mapa. Ahora el botón para cerrarlo es el estándar de Exit/Close, el botón de Marker fue cambiado lo mismo que el de Trail Display. La velocidad a la que se mueve el scroll del mapa se mejoró, al igual que el Zoom In y Zoom Out. El nivel de acercamiento se retendrá cuando abramos el mapa y ahora habrá centrado automático al abrirlo.

Esperemos que no tarde mucho más el parche de estabilidad y mejora de desempeño de esta versión de Bloodstained: Ritual of the Night. Y que este nuevo salga lo más pronto posible. Más detalles en la página de Kickstarter del juego, donde por cierto hay muchas quejas por los nerfeos.

Please follow and like us:
Top