You are here
Home > Anime y Manga > Kyoto Animation Estudio 1 probablemente será demolido

Kyoto Animation Estudio 1 probablemente será demolido

Kyoto Animation Estudio 1 probablemente será demolido

El Estudio 1 de Kyoto Animation es muy probable que sea demolido, y se construya un parque para honrar a las víctimas del atentado en su contra.

Después del atentado que sufrió el Estudio 1 de Kyoto Animation, y que se cobró la vida de 34 personas, las instalaciones del edificio quedaron muy dañadas. Sin embargo, éste todavía quedó en pie. Quizá algunos pensaron que sería rehabilitado, pero tal parece que no será así. En una reciente entrevista con el presidente de la compañía, Hideaki Hatta, reveló que considera su demolición como lo más viable.

En su lugar se creará un parque público, el cual incluirá un monumento conmemorativo que recordará a las víctimas de este lamentable suceso. “Cuanto considero al equipo y la gente en este vecindario, hay quienes no quieren tener una vista tan terrible”, explicó. A esto añadió que quiere que el asunto se lleve a cabo lo más pronto posible. Es de entenderse que su recuerdo solo provocará dolor en las personas que vivieron esta pesadilla.

Y también quienes la contemplaron sin poder hace nada. Además, pienso que eso ayudará a la compañía a tener un nuevo comienzo, esta vez en instalaciones más seguras y confiables, con mayores medidas de seguridad. Igualmente, Hatta está considerando la realización de una ceremonia conmemorativa por las personas que fallecieron en el incendio en el Estudio 1 de Kyoto Animation.

Algo acerca de lo que se pronunció Hideaki Hatta fue de los mensajes de apoyo que ha recibido KyoAni. “Se han convertido en nuestro soporte emocional”, declaró. Es bueno oír que en estas horas difíciles, el mundo se ha volcado en apoyar de la forma en que se pueda a esta gran compañía. Ésta ha traído felicidad a muchos de nosotros y se merece todos los buenos deseos. Hasta Tim Cook, CEO de Apple, les dedicó un mensaje.

Kyoto Animation sufre graves pérdidas de sus pasados anime

Junto con él y muchas personas más han expresado su apoyo a Kyoto Animation, el estudio que nos hizo reír con K-On! y Lucky Star, que nos divirtió con Haruhi Suzumiya y hasta llorar con Clannad y Violet Evergarden. KyoAni nos entretuvo con la extravagancia de Nichijou, la acción de Kyoukai no Kanata, las fantasías de Chuunibyou y la adorable vida familiar de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

Sin dejar de mencionar su gran trabajo con Free!, Hibike! Euphonium y Koe no Katachi, es una compañía que merece seguir. Esperemos que supere esta amarga etapa de su historia. Gracias a @ultimatemegax por la traducción. La imagen al inicio es una foto de como milagrosamente uno de sus bocetos salió intacto de las llamas y viene de Bunshun. Quiero verlo como una señal de que a pesar de todo, hay cosas que perduran.

Please follow and like us:
Top