You are here
Home > Anime y Manga > Amaama to Inazuma ya tiene fecha de estreno

Amaama to Inazuma ya tiene fecha de estreno

Amaama to Inazuma ya tiene fecha de estreno

Ya se sabe cuando se estrenará el anime de Amaama to Inazuma de TMS Entertainment, y de paso, hay nuevos videos de esta tierna serie.

Si bien la temporada de primavera del anime continúa, las compañías ya se están preparando para los lanzamientos del verano. Y precisamente ese es el caso del estudio TMS Entertainment, que en días recientes compartió información de uno de los proyectos en que trabaja, Amaama to Inazuma (Sweetness and Lightning). Este anime está basado en la obra original del mangaka Gido Amagakure y se estrenará el 4 de julio en Japón.

¿De qué trata Amaama to Inazuma? Pues es la historia de un profesor de matemáticas llamado Kouhei Inuzuka, quien hace poco perdió a su esposa. Es por eso mismo que ahora debe tomar el lugar de ella y cuidar de la hija de ambos, la pequeña Tsumugi. Pero como era de esperarse, la vida de padre soltero no es algo fácil, en especial para alguien que no es muy bueno cocinando.

Afortunadamente cuenta con la ayuda de una de sus estudiantes, Kotori Iida, con la que vivirá una serie de aventuras hogareñas en la que todos ellos quedarán inmiscuidos, en una historia llena de tiernos y entrañables momentos. Actualmente ya están disponibles dos tráileres de la serie, que pueden ver en esta misma nota. El segundo de ellos incluye el tema que sirve de opening, Harebare Fanfare, realizado por Mimi Meme MIMI.

A cargo de la dirección de la serie se encuentra Tarou Iwasaki, que participó en Ryoko’s Case File y One Week Friends. Respecto a la composición de Amaama to Inazuma, recae en Mitsutaka Hirota, de The Prince of Tennis II, X-Men y Bono Bono; el diseño de personajes es responsabilidad del ilustrador Hiroki Harada, quien trabajó previamente en The Pilot’s Love Song, Sasami-san@Ganbaranai y Yu-Gi-Oh! Zexal.

Para auxiliarse en el desarrollo de Amaama to Inazuma, TMS Entertainment tiene el apoyo del estudio Shinei Animation. En Anime News Network pueden ver más detalles en torno los a otros personajes que están involucrados en la historia, así como los actores que prestan sus voces para ellos. Se ve como un anime divertido y adorable; de seguro le gustará a muchas personas cuando esté disponible.

Please follow and like us:
Top