You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: El Arco del País de Wano tomará una pausa

One Piece: El Arco del País de Wano tomará una pausa

One Piece: El Arco del País de Wano tomará una pausa

Debido a la película de One Piece Stampede, el Arco del País de Wano sufrirá de una interrupción. Entérate de todos los detalles al respecto.

“¡Con lo bien que iban las cosas!” de seguro muchos de ustedes dirán. Desde el pasado 7 de julio arrancó el Arco del País de Wano en el anime de One Piece. Hasta ahora los dos episodios se han llevado varios elogios por su diseño de personajes y animación. Pero tal parece que en las próximas entregas se decidió hacer una pausa en la historia y dar pie a otra de un filme muy esperado por muchos fans en Japón.

¿A cuál me refiero? Pues nada menos que a One Piece Stampede. Según un reporte de la edición de septiembre de la revista V Jump de Shueisha, los episodios del 28 de julio y 4 de agosto estarán relacionados a esta cinta. En la trama de ambos se manejará que Monkey D. Luffy y sus nakama son atacados por un cazarrecompensas llamado Seedle, así como por su gremio que se dedica a dicha actividad.

Para escapar de los cazarrecompensas, la banda de los Mugiwara termina usando todo el refresco de cola en su barco. Es debido a eso que se detienen en una isla cercana para recargar este vital líquido, y de paso, abastecerse de otras provisiones. Habrá que ver de qué manera se enlaza esta historia del anime con la de la nueva película, pero no es la primera vez que se tiende una referencia entre ambos medios.

El estreno de estos dos episodios será justo a tiempo, ya que One Piece Stampede saldra en cines de todo Japón el 9 de agosto. Es parte de la conmemoración del 20 aniversario del anime y su tema es The Pirate Festival o el Festival de los Piratas. Todo parece tranquilo para Luffy y los demás, pero se enfrentarán a un formidable enemigo. En el más reciente tráiler de esta cinta pudimos verlo en acción y es muy de temer.

One Piece Stampede consigue nuevo avance antes de su estreno

Me refiero a Douglas Bullet, que alguna vez formó parte de la tripulación del Rey de los Piratas, el mítico Gold D. Roger. Pero parece que no estará solo en sus maquinaciones, por lo que vale darle un vistazo a esta película. Lo que queda en el aire es la fecha de estreno de esta cinta en Occidente. A veces se tarda mucho en localizar filmes con animación japonesa, pero esperemos que no sea el mismo caso. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top