You are here
Home > Anime y Manga > One Piece Stampede consigue nuevo avance antes de su estreno

One Piece Stampede consigue nuevo avance antes de su estreno

One Piece Stampede consigue nuevo avance antes de su estreno

Toei Animation publicó un nuevo tráiler de One Piece Stampede, la próxima película basada en la obra de Eiichiro Oda. ¡Y cada vez se ve mejor!

Esto era algo que de verdad hacía falta: un nuevo tráiler de One Piece Stampede. El anterior se publicó el pasado mes de abril. Salvo algunos detalles extra no habíamos tenido nada nuevo, pero este miércoles Toei Animation publicó este nuevo avance. Sin duda esta cinta se ve por demás genial, en especial en lo que se refiere a diseño de personajes, entorno, y desde luego, animación.

Lo mencionado antes no es raro, ya que hay un gran presupuesto detrás. Además de que este año es especial, ya que se conmemoran las dos décadas de existencia del anime de One Piece. Con más de 800 episodios y contando, es una de las series más longevas y todavía le falta camino por recorrer. Aunque ya hay menciones de que su final está cada vez más cerca de lo que pudiera pensarse.

Este nuevo adelanto de One Piece Stampede nos permite escuchar el tema musical GONG, interpretado por WANIMA. En cuanto al contenido del video, tal parece que Douglas Bullet está “tentando a la suerte”. En especial porque parece que atacó a Usopp, dejándolo malherido. Como era de esperarse, Monkey D. Luffy buscará cobrarse lo que le hicieron a su querido nakama. Pero este enemigo de verdad que es un gran rival.

No por nada fue miembro de la tripulación de Gold D. Roger, y no solo será una amenaza para aspirante a Rey de los Piratas, sino a todos los demás. Pero puede verse que Buena Festa es quien “mueve los hilos” detrás de todo. De acuerdo al plan, este filme se estrenará el 9 de agosto, y Eiichiro Oda, el creador de One Piece, ya le dio su bendición. Después de ver una versión preliminar quedó muy entusiasmado.

Eiichiro Oda habla de qué esperar de One Piece Stampede

En el tráiler de este filme se revela que los primeros tres millones de espectadores recibirán una copia del manga One Piece Comic -Kan-Banpaku-. Imagino que muchos fans asistirán para conseguir un ejemplar, y de paso, ver One Piece Stampede. Es parte de los esfuerzos de Toei Animation para celebrar los 20 años del anime, que se cumplen en este 2019. Será cosa de ver qué más tiene planeado. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top