You are here
Home > Anime y Manga > Eiichiro Oda habla de qué esperar de One Piece Stampede

Eiichiro Oda habla de qué esperar de One Piece Stampede

Eiichiro Oda habla de qué esperar de One Piece Stampede

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, habla acerca de lo que podemos esperar de la nueva película de Toei, One Piece Stampede, que sale en agosto.

Todavía faltan algunas semanas para que se estrene One Piece Stampede, el nuevo filme animado basado en las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama. Pues bien, resulta que alguien ya vio esta cinta, y se trata del creador de éstas. Es decir, Eiichiro Oda, que pudo ver algunos visuales de la versión resumida de esta cinta. Como tal, se trata de la película número catorce y su objetivo es celebrar el 20 aniversario del anime.

A través de la cuenta en Twitter de esta producción se comparten los comentarios de Oda. Primero menciona que saldrá pronto y corrobora su fecha de salida para el 9 de agosto en Japón. Incluso pregunta a los fans si están preocupados, aunque él en realidad sí lo está. Quería saber si se trataba de un buen trabajo y por lo mismo fue a verlo, para verificar su estado actual. Lo que vio este mangaka era más que nada su primer corte.


Eiichiro Oda confía que si es necesario arreglar algo eso será ahora, antes de que sea demasiado tarde. Todavía queda un mes para que se estrene One Piece Stampede, de modo que el equipo a cargo tendrá que darse prisa para dejar las cosas en el mejor estado posible. Lo que se ha visto hasta ahora es una buena calidad en cuanto a diseño de personajes, escenarios y animación.

¿Qué piensa Oda acerca de esta cinta? Pues lo que dice suena muy bien. “Así que el resultado es… ¡tan asombroso! ¡¡¡Wow!!! ¡Una grandiosa película se ha hecho! ¡Mi editor está llorando! ¡Me rompe! Oh, estoy tan aliviado”, fueron sus declaraciones. No cabe duda que sí le gustó mucho lo que le mostraron, y de hecho, eso queda más claro todavía con lo que continuó diciendo.

One Piece Stampede, llena de famosos personajes

“Tengo que decirte que no comento cosas aburridas porque no quiero herir mi confianza. Uso la palabra ‘asombroso’ solo cuando realmente lo creo”, destacó. Eiichiro Oda prometió reportarse de nuevo cuando vea la versión completa de One Piece Stampede. “Con mi garantía, quiero ayudar a las personas que consideran si quieren ver esta película o no. ¡¡Es tan maravillosa!! ¡¡Estremece con emoción!!”, terminó comentando.

Es una pena que tendremos que esperar mucho por el estreno de este filme en América. Pero al menos podemos esperar algo genial. Gracias a Crunchyroll por la traducción.

Please follow and like us:
Top