You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué esperar a futuro de Doom Eternal para Nintendo Switch?

¿Qué esperar a futuro de Doom Eternal para Nintendo Switch?

¿Qué podemos esperar a futuro de Doom Eternal para Nintendo Switch?

El primer año de Doom Eternal para Nintendo Switch está listo. Conoce más de su modo multijugador y que piensa el cocreador de Doom de este juego.

El E3 2019 sirvió de marco para presentar de una forma más amplia a Doom Eternal para Nintendo Switch y otros sistemas. Pero después de que acabó esta exposición, se revelaron detalles adicionales acerca de este juego de id Software y Bethesda Softworks. Entre ellos el futuro soporte que tendrá, que se reveló vía la descripción de su edición de coleccionistas.

¿De qué manera? Pues resulta que hay una mención del DOOM Eternal Year One Pass. Si adquirimos éste tendremos acceso a dos campañas enfocadas a un solo jugador. Estas se publicarán en el primer año en que el juego salga a la venta. Tal parece que se tratan de completas expansiones, lo que sin duda alargará de más la vida útil de este título. Quizá en la QuakeCon 2019, que se llevará a cabo del 25 al 28 de julio, haya nueva información.

Además de lo relacionado a lo que vendrá en los meses siguientes, hay algo más que se supo después del E3, y tiene que ver con el aspecto multijugador de este título. Por extraño que suene, no se trata de una modalidad tradicional. El Battlemode del que les hablé antes es el modo primario de este tipo. Quien reveló eso a IGN fue el productor ejecutivo de Doom Eternal para Nintendo Switch y otras consolas, Marty Stratton.

Como se reveló en la conferencia de Bethesda, un jugador interpreta al Doom Slayer, y otros dos a un par de demonios. Según Stratton, “lo genial acerca de esto es que es tomado directo de Doom. Es el combate que los jugadores quieren y aman. Estás familiarizado con la jugabilidad como un Slayer”. Esta decisión es un poco polémica, pero habrá que ver cómo resultan las cosas y cómo lo tomarán los fans.

Doom Eternal para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

A todo esto… ¿qué es lo que piensan los creadores de Doom acerca de esta nueva versión y su predecesor? Si bien John Carmack no ha dicho nada reciente, su colega John Romero si lo ha hecho. En una entrevista con Game Informer, afirmó que el actual id Software ha agarrado y definido a la franquicia. Respecto a Doom Eternal para Nintendo Switch y otros sistemas, se deshizo en elogios.

“No lo estropeó. Simplemente, lo hicieron como Doom 2 que era mejor que el original”, declaró. Además de eso, afirmó “se mira asombroso”, y que no puede esperar para jugarlo. Creo que nosotros tampoco, pero tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre.

Please follow and like us:
Top