You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes tendrá a los héroes de Three Houses

Fire Emblem Heroes tendrá a los héroes de Three Houses

Fire Emblem Heroes tendrá a los héroes de Three Houses

Edelgard, Dimitri, Claude y Byleth de Fire Emblem: Three Houses se unirán a Fire Emblem Heroes en unos días. Conoce todos los detalles al respecto.

Creo que más de alguien anticipó algo así y más cuando se anunció que la versión masculina de Byleth llegaría a Fire Emblem Heroes. Esta semana se reveló que los personajes principales de Fire Emblem: Three Houses llegarán a este juego para celulares. Es decir, Edelgard, Dimitri, Claude y Byleth en su forma femenina. De esta manera podremos tener a los miembros de las tres casas nobles de este título de Nintendo Switch.

Gracias al tráiler que publicó Nintendo e Intelligent Systems podemos ver en acción a estos jóvenes héroes. Edelgard tiene como arma principal una gran hacha, Victorious Axe. Entre sus habilidades están Luna, Atk/Def Solo 3, Dull Close 3 y Rouse Atk/Def 3. Respecto de Dimitri, él emplea su Noble Lance para pelear. Entre los bonos con que cuenta se encuentran Vengeance, Death Blow 4 y Lull Atk/Def 3.

Hablando de Claude, en este nuevo banner de Fire Emblem Heroes lo vemos con su clásico arco, Cunning Bow, pero montando un pegaso. Estre sus habilidades están Glimmer, Lull Spd/Def 3 y Def Smoke 3. En cuando a la versión femenina de Byleth, su arma es la Creator Sword. De este grupo tiene tantos bonos como Edelgard, ya que cuenta con Ruptured Sky, Fury 4, Wrath 3 y Even Atk Wave 3. Todos usan sus armas de Three Houses.

¿Cómo conseguir la forma masculina de Byleth? La única manera es comprando el juego de Nintendo Switch. El proceso para obtenerlo lo expliqué antes, pero implica la compra de dicho título. No dudo que alguien esté pensando en que Intelligent Systems es diabólico por hacer que compremos Fire Emblem: Three Houses para tener ambas versiones de este personaje. Bueno, cada quien decide que hacer con su dinero.

Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes tendrán colaboración

Pero si se es fan de Fire Emblem Heroes, y de todas maneras se va a comprar el título de Nintendo Switch, no está de más aprovechar la promoción. Además de los personajes mencionados antes, en la nueva Grand Hero Battle de este banner incluirá a Kronya, otro de los personajes de Three Houses. Este evento iniciará a partir del 22 de julio y no se menciona fecha de terminación. Una buena forma de promover el nuevo juego de la serie.

Please follow and like us:
Top